viernes, 26 de abril de 2019

CALZADOS Y ESCUDOS PARA EL CRISTIANO.

Y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos del maligno. Efesios. 6:15-16.
Hay mujeres que son cristianas y que han escuchado la voz de Dios, son mujeres consagradas a Dios, aunque sus maridos no lo sean. 

La historia de Marta y Josue, este no era creyente y las luchas que ella tenia era por su religión. Nuestro enemigo usa muy a menudo a los maridos que no son creyentes. 

Por ende también hay hombres que son creyentes y Satanás también usa a sus mujeres para conseguir sus propósitos. 

Tuve la experiencia de conocer a un hombre y a una mujer que le hacía la vida imposible a sus respectivas parejas. 

En cuanto a la mujer, el marido siempre procuraba hacerla daño en su observancia a su Dios. Ambos casos son muy similares en cuanto al propósito de violar la ley de Dios. 

Marta con la ayuda del Espíritu Santo, trataba de ser fiel a Dios, caminaba con los zapatos del evangelio, y el escudo de Dios. 

En el caso de Marta la oración y la perseverancia, el Espíritu Santo toco el corazón Josue y este llego a entregarse a Jesús. 

El segundo caso usare un nombre figurado por respeto a mi amigo. Este hombre a quien llamare Juan. 

Era diacono de su iglesia, hombre de oración y temeroso de Dios, con una paciencia de Job. 

Todos los meses me trasladaba a otra ciudad, por ver a una jovencita que me justaba, y siempre comía los Sábados en su casa. Presencie tal despotismo de su esposa hacía Juan que yo me quedaba atónito de lo que estaba viendo. 

Mes tras me vi la paciencia de ese hombre, y como él la trataba con respeto y amor. El Espíritu Santo se estaba manifestando en ese hogar, per su esposa lo rechazaba constantemente.

Cuando las fuerzas del mal lanza sus dardo los hijos de Dios, son capacitados por el Espíritu Santo y el escalón de la fe sube un peldaño más. 

La fe significa creer en la palabra de Dios y en sus promesas, y que estamos dispuesto hacer lo que ella diga con el poder del Espíritu de Dios. Años mas tarde me entere que había fallecido, sin esperanza y sin Dios. 

Hoy día sigue siendo diacono de su iglesia y fiel a su Dios. Hoy en nuestra sociedad cristiana hay muchos casos como estos ya mencionados. 
Estas personas y hermanos en Cristo, tienen que usar el escudo de la fe, memorizar pasajes de las escrituras para cuando vengan el tiempo de crisis. 

Cierto es que no todos tenemos una memoria digital, pero una cosa si se, que en aquel día que clamemos a Dios el Espíritu Santo nos ayudara a recordad pasajes de la palabra de Dios. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario