domingo, 7 de abril de 2019

DA LA VIENVENIDA AL ESPÍRITU DE DIOS.

Y el Espíritu y la esposa dice: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga. Y el que quiera, tome del agua de la vida de balde. Apocalipsis . 22:17.

El llamado es claro, sincero, congruente. El Espíritu Santo nos llama para beber del agua de la vida. El Espíritu Santo es el que imparte energía a la vida cristiana de hombres y mujeres sinceros, es el que nos da el poder para vivir la vida victoriosa, para vencer todas las tentaciones y al diablo y pasar sanos y salvos a través del tiempo de angustia. 

Esta es la historia de una joven de 18 años que se encontraba en el aeropuerto de Tokio, estaba sentada y triste porque había perdido su billete. 

Con un calor sofocante, sin comer y sin cenar, la joven se encontraba abatida. 

Una pareja de ancianos la vieron triste y se acercaron para consolarla, el Señor Hikari su esposa 

Yuri en su esfuerzo por consolar a la joven, y eventualmente pudieron convencerla de ir justos a comer. 

Cuando ella se puso de pie y se dio la vuelta para coger sus bolso, lanzo un grito como si alguien la hubiese golpeado. Allí estaba su pasaje. Había estado sentada sobre él durante tres horas. 

Jesús nos dice “ven” “he aquí, yo vengo pronto”; Jesús nos da un pasaje libre de impuestos, y además nos da un pasaje para obtener el Espíritu Santo (Efe. 1:13; Hech. 1:8). 

A Juan se le mostró el poder del Espíritu Santo, y aquellos que acepten la invitación del Espíritu Santo irán al hogar preparados para ellos. 

También es una exhortación al mundo incrédulo para que acepten el ultimo llamado para coger el tren que va a la Canaan Celestial. No solamente recibirán un gozo inmenso sino que compartirán los múltiples privilegios del ministerio del Espíritu Santo. 

También tendrán el privilegio de poder conocer el inmenso espacio llenos de galaxias y mundos. ¿Está usted sentado en su pasaje, o está orando fervientemente para recibir más del Espíritu Santo que antes?

Está usted oyendo la invitación de Dios. Los hombres y mujeres serán salvos como individuos, no como iglesia. La salvación es personal. 

No estemos sentados en cima da la salvación, levantémonos y cojamos el billete que nos llevara a la Nueva Jerusalén. 

Sólo los que oyen y acepten el mensaje de la salvación tendrán derecho al viaje. 

El ofrecimiento que hace el Espíritu Santo es universal. Nadie está excluido de este viaje que nos lleva a la salvación. Cristo es el agua de vida y todo el que desee heredar la inmortalidad está invitado a participar de ella. 

El avión esta apunto de salir, no estés sentado en cima de tu salvación. Abre los ojos del entendimiento y escucha la voz del Espíritu Santo decirte “ven”.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario