viernes, 12 de abril de 2019

EL FRUTO DEL ESPÍRITU

Porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y verdad. Efesios 5:9
Tenemos la que la evidencia textual favorece (cf. p. 10).”Es el fruto de la luz”.

El cristiano debe poner a prueba constantemente la bondad, la rectitud y la verdad para saber qué es lo que agrada a Dios Rom.12:2). 

La bondad, la rectitud y la verdad resume completamente el precepto y el deber del hombre hacía Dios. La pregunta que no deberíamos hacernos “¿Que haría Jesús en nuestro lugar?” 

Esto debería ser una pregunta que todos nos deberíamos hacer a tomar una decisión importante en nuestra vida.

Tenemos relatos de grandes misioneros que dieron su vida por causa del Evangelio en los estados Unidos en sus comienzos como una gran nación. 

Hombres como David Brainerd, que a pesar de la tuberculosis que padecía fue una luz para los indios de Massachusetts. 

Dormía en el suelo envuelto en una piel de oso, a pesar de las dificultades el comprendía el significado de la “bondad, la justicia y la verdad”valores que hoy día no se aprecian. 

Pero a pesar de las dificultades el evangelio llego a los corazones y Dios pudo transformar los corazones de los indios. 

No importa de que denominación seas, Dios usa a personas que han comprendido el amor de Dios, ya que él Señor es el usa a los hombres y mujeres para su gran obra. 

Antes de terminar el tiempo gracia dado por Dios, muchos hombres y mujeres incluso niños: serán misioneros en los barios, en los pueblos, y aun en los desiertos mas remotos. 

Los inundara una “gloria de luz que sera indescriptible” sera el derramamiento con gran poder el Espíritu Santo, entonces tendrá sentido el verdadero significado de la bondad, la justicia y la verdad.

Demos cabida a que el Espíritu Santo cambie nuestros pensamientos, nuestro corazón y nuestra manera de vivir, no como el mundo vive. 

Muchos sufren como sufrió David Brainerd, o como sufrió los apóstoles, muchos de ellos decapitados, 
quemados, hirviendo en aceite, pero todos ellos dieron el mensaje al mundo conocido. Todo por causa de Cristo y Cristo crucificado.

Debido a la gran promesa que Dios nos concede a la iglesia de laodicea, que es el privilegio de estar con Cristo por la eternidad, deberíamos de esforzarnos en adquirir un buen carácter para la perfección, antes que se cierre el tiempo de gracia. 

Muchos hombres y mujeres moldearon su carácter por la entrega de su corazón al Espíritu Santo.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario