viernes, 5 de abril de 2019

LOS PENSAMIENTOS DEBEN SER ACLARADOS.

Y en llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombre de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Apoc. 17:3
El Espíritu convence de pecado y señala los defectos desbastadores de una religión confusa. Juan es llevado al desierto. 

Los peores desiertos que conozco en en el Sahara de Argelia y Marruecos. Se que en los Estados Unidos hay grandes desiertos. Pero estos del Africa son muy especiales. 

 A. Juan se le lleva al desierto para contemplar a una iglesia que ha violado la ley de Dios, y se ato proclama dios en la tierra y puede perdonar los pecados. 

Esta Mujer, que es la iglesia que ha apostatado de la verdad, es simbolizada por una mujer ramera (Eze. 16:15-58; 23: 2-21<; Oseas 2:5; 3:1; etc. 

Es la ramera del Apoc. 17:1. Es una religión que por sus actos a través de la historia a derramado mucha sangre de los hijos de Dios. Es un Cristianismo apostata. 

Se cuenta que un ministro episcopal se confundió cuando leyó el cuarto mandamiento en el libro de oraciones de su Iglesia Anglicana, y se le instruyó que orara:

 “Señor, ten misericordia de nosotros e inclina nuestros corazones para guardar esta ley”, lo curioso que su iglesia estaba observando el primer día de la semana. 

El Espíritu Santo no es autor de confusión, de modo que constantemente está llamando a su pueblo a salir de Babilonia. 

Babilonia no es un lugar ni un estado mental. Babilonia es una organización o una institución, que abolió el cuarto mandamiento de Dios, y impuso el día falso de adoración, y que adorases a las imágenes. 

Luego la gran Babilonia es solamente un estado de religiones que adoran en un día falso. El llamado del Espíritu Santo es salir de esa instituciones, y adorar en Espíritu y en Verdad al verdadero Dios. Dios señala el pecado y nos da la oportunidad de ser renovados por el Espíritu. 

El Espíritu Santo señala la verdad de la condición del hombre y de mujeres. La confianza en Dios y la obediencia a su voluntad, son tan esenciales para el cristiano en la guerra espiritual como lo fueron para Gedeón y Josué en sus batallas. 

Es hoy muy necesario que la verdadera religión del corazón reviva como sucedió en el antiguo Israel. El arrepentimiento es el primer paso que debe dar todo aquel que quiera volver a Dios. Nadie puede hacer esta obra por otro. 
Individualmente debemos humillar nuestras almas ante el Gran Dios, y apartar nuestros ídolos. Cuando hayamos hecho todo lo que podamos, el Señor nos manifestará su salvación. 

Esta es la gran obra del Espíritu Santo, nos hace recordar lo que tenemos que dejar y lo que tenemos que hacer para glorificar a Dios.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario