sábado, 13 de abril de 2019

PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS.


Mas vosotros sois linaje escogidos, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. 1º Pedro 2:9.
Es una “clase especial elegida por Dios”, “pueblo escogido. También se dice que la piedra “es escogida” (1º Ped.2:4, 6; cf. Apoc.17:14). Cierto es que la nación Judía fue escogida para representar a Dios en la tierra (Isa.43:10). 

Su misión era a dar a conocer a Dios de Israel, pero su orgullo y vanidad de ser escogidos de Dios los llevo a la ruina total, su destrucción fue en el año 70 d.C. 

Pedro declara aquí que ahora Dios ha concedido los privilegios y la responsabilidad de la nación judía a la comunidad cristiana, no como un grupo nacional sino como un pueblo llamado de toda nación tribu y lengua para constituir un cuerpo espiritual, una gran familia en todo el mundo.

Si la nación judía fue una privilegiada, la iglesia de laodicea es más todavía. Cada uno de los hijos de Dios desempeña un cargo, por muy humilde que sea dentro de la iglesia de Cristo. Cada hijo de Dios tienen conexiones especiales con los poderes que rige el universo. 

Somos linaje escogidos, usted y yo, y esto es lo que quiere nuestro Padre celestial, un pueblo adquirido por los méritos de Cristo. 

No se si alguno entiende que es ser miembro de la realeza, oh miembros de la nobleza celestial. 

Hay que ser de sangre “azul” “noble por linaje” paterno. Y todos deben de empezar su linaje con el apellido “de” “Cristo” porque los que no son de Cristo no llevan la (de) que es el símbolo de su linaje. 

Somos miembros de la realeza por que estamos hoy preparándonos para sentarnos al lado de Jesús en su trono, a fin de considerar con El los asuntos de interés del universo. Y seremos los que juzguemos a los que violaron sus mandamientos Apoc. 3:21. 

El Espíritu Santo nos prepara para se sacerdotes del Altísimo, para juzgar a los que han rechazado la verdad. “Pero el testigo fiel dice” He aquí, yo estoy a la puerta y llama. . .Hay un gran número de llamados cristianos que en realidad no siguen a Jesús. 
No son embajadores que representa los intereses eternos del reino de Dios. 

Como sacerdotes y hombres y mujeres escogidos por Dios, estamos entre un mundo alineado y un Dios amante, y debemos darlo a conocer. 

Somos una nación dedicada, un pueblo con un propósito espiritual y consumador, puesto aparte de todo lo que es mundano para llevar a cabo asuntos de consecuencias eternas. 

No obstante, somos participantes en todos los proyecto de Dios para los hombres, privilegio que los ángeles quisieran hacer. 

Cristo nos ha reclamado para este gran proyecto de consecuencias cósmicas. Que el Espíritu de Dios nos ayude a ser consecuentes con este proyecto. 
 MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario