martes, 23 de abril de 2019

CEÑIDOS EN LA VERDAD.

Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia. Efesios 6:14
El Espíritu Santo nos conduce a toda verdad y nos asegura la justicia. De esta manera provee dos elementos críticos de la armadura contra las fuerzas del maligno, que basa su estrategia en la mentira y el engaño. 

Las fuerzas del mal usa circunstancias del pasado o del presente para convencer al hombre de que es malo y que es indigno, para poder recibir la gracia de Cristo. 

Los cristianos debemos de desterrar de nuestra mente tales mentiras con la verdad de que Cristo es Hijo de Dios y que nuestras iniquidades están cubiertas por su sangre que fue derramada en el calvario. 

El cristiano se enfrenta muchas veces en conflicto con las influencias que Satanás pone en nuestro camino. Engaña nuestra mente, para que cometamos adulterio, pequeños robos, grandes mentiras, y lo que es más peligroso; dejamos de guardar sus mandamientos y nos vamos a un mundo de pecado. 

Pero una cosa que no puede hacer Satanás es leer nuestros pensamientos, pero si lee nuestro rostro, y adivina nuestras intenciones. 

Muchos de los que leen esta matutinas al igual que vuestro servidos, estamos siendo atacados por el maligno, por eso 
Pablo nos insta a permanecer en Cristo a través de la oración mental cuando estemos solos. 

Nadie es profeta en su tierra, yo soy atacado por el enemigo, por eso insto que la oración en secreto es una victoria en Cristo Jesús para el cristiano.

Cristo pasaba horas orando su Padre, nosotros tenemos que aprender a hacer lo mismo. 

Ayer en la semana de oración, el predicador y amigo contaba una experiencia con Dios en Berna (Suiza). 

Corría los años setenta, se marcho con lo justa para encontrar un trabajo y pagarse los estudios en el Seminario en Valencia. 

Fue a casa de unos amigos, y estuvo allí seis meses. Se gasto todo el dinero que llevo para poder comer,le quedaba seis mil pesetas y no en encontraba nada. Un amigo suyo le dejo 50,000 Pest. Más reunión otro tanto hasta que encontrara un trabajo. 

Pero ese trabajo no aparecía. Un día una amiga le dejo una bicicleta para buscar trabajo, y se fue al campo de golf de Berna.Y oro intensamente antes. En la entrada se encontró con muchos jóvenes que esperaban a los golfistas. 

De pronto aparecieron dos mujeres mayores, y nadie quería coger el carro de golf, y mi amigo lo cogió. Tardo el recorrido cinco oras, y al final le dieron un sobre, con la propina, pero ademas le dieron otro sobre por su paciencia en el recorrido. 
Cuando abrió el sobre había 500 Francos Suizos, más otros trecientos francos. 

Se volteo para dales las gracias a estas mujeres y habían desaparecido. 

Pregunto al encargado del estacionamiento, si había salido un coche con dos mujeres muy mayores, le contesto que no había salido nadie. ¿Quien era esa dos mujeres? 

El da testimonio de que fueron dos ángeles y yo le creo porque ami me paso algo parecido.¡Cuantas gracias debemos dar a Dios por nuestro cuidado!
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario