sábado, 27 de abril de 2019

LA COMPRESIÓN DE DIOS.

Volveos a mi reprensión: He aquí yo os derramare mi espíritu, y os haré saber mis palabras. Proverbios. 1:23
En la naturaleza del hombre siempre ha habido una inquietud para agradar a Dios, a menudo procuramos conocer cual es su voluntad con respecto a lo que debemos hacer y lo que no debemos hacer.

Dios siempre esta atento a lo que hace el hombre, Dios quiere lo mejor para sus hijos. Pero Dios no coaccionara la conciencia del hombre. El hombre es libre de ir a donde bien le pareciere y hacer lo mismo, pero el hombre sera responsable de sus propios actos. 

Dios esta preocupado por los intereses del hombre, esta preocupado por su salvación. Nuestro texto nos habla de un gran anhelo departe del corazón de Dios. 

Explica las intenciones que tiene cuando nos reprende. Dice, en efecto:“si respondiera a mis reprensiones, les abriría mi corazón para comunicarles mis palabras”. 

Es claro que Dios no sólo quiere hacernos conocer sus pensamientos, sino que desea abrirnos su corazón. Si el hombre creyente, pudiese correr la cortina del universo, veríamos con intenso interés lo que Cristo esta haciendo en el Santuario celestial, y como el tiempo del la gracia se est acabando para el hombre. 
En las relaciones humanas, cuando abrimos nuestro corazón a la que amamos le confiamos todo nuestro sueños y esperanzas. 

¿Puede ser que nuestro Dios tiene sueños de esperanza para ti, y quiera compartir contigo hoy esa bienaventuranza? 

¿Somos corto de vista y de entendimiento? Nuestra vista esta cansada por los problemas de la vida, oh tal vez miramos al sitio equivocado. 

Dios tiene planes para este mundo, por eso mando al Espíritu Santo a convencer a los hombres de pecado y de juicio. Dios tienen grandes planes para el hombre, pero el hombre solo sabe ver las cosas de esta vida.

Y pierde las cosas celestiales. Es difícil para el cristiano comprender la inmensidad de la eternidad. En la eternidad nadie se aburrirá, tendemos campos infinitos que estudiar y investigar, y mundos que explorar. 

Tal vez a la mayoría de nosotros nos llevará mucho tiempo sobreponernos al alivio que experimentaremos al no tener más aflicciones. ¡Entonces veremos a Dios con un amplia sonrisa, porque El desea contarnos lo que a pasado! 

Los momentos más felices que conocemos sobre la tierra ocurre cuando estemos en ese día feliz con nuestros amigos y hermanos. 

Ya no habrá mas sufrimientos ni dolor, ni llantos, sólo una armonía y paz alado de nuestro Jesús. 

Ese día sera el más feliz de los hijos de Dios. Toda lagrima desaparecerá, y toda tristeza, porque Cristo estara a nuestro lado por la eternidad. ¡Amen!
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario