martes, 2 de abril de 2019

LA ESPADA DE DOBLE FILO.

Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. apocalipsis 1:16
La mano de Dios representa el poder para sostener a su pueblo. Las estrellas es un símbolo que representa a los “ángeles” o mensajeros que son enviados a las siete iglesias. 

El poder de Cristo sale continuamente hacia su pueblo. Y la espada de dos filos Gr. romfáia es la espada de dos bocas, es una espada grande y pesada como la de los caballeros de la Edad Media. 

Hace referencia a la espada que Dios colo en el Edén (Gén 3:24). Se menciona a Aod que se hizo una espada para sí de dos bocas (Jueces 3:16). 

Derriba del pensamiento de que la espada de un hombre devora-el filo de su boca- a sus enemigos. 2º Samuel 11:25; Isa. 1:20; Jer.2:30). Juan repite el símbolo de los cap. 2:12,16; 19:15,21. 

Este verso hay que entenderlo como símbolo de autoridad de Cristo para juzgar a las naciones y ejecutar el castigo correspondiente. 

“Una espada aguda de dos filos” implica cuán penetrante son sus decisiones y la eficacia de sus castigos. 


Hoy el hombre tiene o dispone de armas muy avanzadas, para libra la batalla del Armagedón, entre Cristo y Satanás. 

Pero antes de que suceda la gran batalla, la obra del Espíritu santo, se ara en aquellos corazones que estén dispuesto a aceptar los mandamiento de Dios. 

Y reconozcan a Cristo Jesús como su salvador. Hay muchos grupos religiosos actuales que están esperando el tiempo de angustia cuan nunca hubo. 

Muchos se hacen casas debajo de la tierra, que son verdaderas mansiones, para escapar de la lluvia radiactiva. Almacena alimentos, agua, y armas, también oro y plata para hacer trueques.  

El hombre no puede esperar una era de paz, ya que el Espíritu Santo se está retirando de la tierra. Es necesario hacer una preparación concienzuda de nuestra vida, y con la ayuda del Espíritu Santo expresar el carácter de Dios a un mundo ateo. 

Satanás es el que “engaña” al mundo” (Apoc.12:9),quien habla “palabras contra el Altísimo” (Daniel 7:25), y cuyo reino de terror terminará sólo cuando “la ciencia aumente” (cap 12:4) y este es el tiempo.
 Las grandes profecías de Daniel (http://historiaybiblia.blogspot.com) 7 y 8, será el encuentro final entre Cristo y Satanás, es la gran batalla. Una corte se usa para exponer los asuntos más importantes, no para hacer la guerra. 

Una corte es para exponer los errores de la cristiandad que cometieron durante 1.260 años. Y para dar las buenas nuevas de salvación por los méritos de Cristo. 
Esta es la gran obra del Espíritu Santo, convencer de pecado y de juicio al hombre. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario