domingo, 13 de mayo de 2018

VALOR ANTE LA MUERTE.

Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios. Hechos. 4:31
Durante la Edad Media, los valdense se escondieron en los Alpes y los libros de la Biblia fueron traducidos a diferentes idiomas.
Estos hombre Franceses y Italianos fueron leales a Dios, llevaron a diferentes países la biblia traducida al latín Frances, Alemán, Italiano y Castellano. 

En las cuevas más oscuras, en los rincones de las montañas, los Valdenses oraban por su libertad. Tenían grupos de oraciones, y cuando se reunían varios grupos en la mayor crisis de su historia Dios los libraba. 

El Espíritu Santo los guiaba y les concedía gran sabiduría para llevar la Palabra a las ciudades. 

En los tiempos de los apóstol, el testimonio se basaba en su experiencia personales, las cuales habían disfrutado con Jesús y más tarde en Petecostes. 

Los cristianos del último tiempo tendrán que dar testimonio en las mismas condiciones, a través de sus experiencias con Cristo. 

Juan y Pedro curaron al paralitico en el nombre de Jesus, fueron acusados por el sanedrín, estos no se atrevieron a condenarlos, por haber sanado en el nombre de Jesús. 

 la iglesia que estaba orando por la liberación de Pedro y Juan cuando oyeron el testimonio de ellos, oraron y alabaron a Dios. 

Y el lugar tembló, el Espíritu Santo se manifestó y fueron llenos del poder del Espíritu de Dios. 

Recibieron la seguridad de que podían hablar con valor la palabra de Dios. Sin duda alguna el Espíritu Santo les dio sabiduría y tacto a los fieles de la iglesia. 

Si el Espíritu de Dios se esta retirando de la tierra, y lo vemos por la ira de las naciones. 

El pueblo de Dios debería estar en oración y ayuno, para que el poder del Espíritu de Dios nos ayude a comprender el momento en que vivimos. 

Los Valdenses, fueron hombre y mujeres valerosos, no tenían miedo a las consecuencias que podía tomar Roma Papal contra ellos. 

Si el Espíritu Santo no defraudo a la iglesia de antaño, tampoco nos defraudara a la iglesia de la Laodicea. “El Ángel de Jehová acampa al rededor de su pueblo”. 

En cierto lugar el cual no quiero mencionar, una anciana estaba tranquila en su casa, 
cuando empezaron a tirotear su casa, ella no se agacho se mantuvo erguida, y cuando acabo los disparos comprobó que había cuatro agujeros en la pared. 

Muchos vecinos se marcharon, pero ella comprendió que debía dar testimonio a sus vecinos. 
Hoy día la iglesia en su conjunto, debe dar tal testimonio de la verdad que haga temblar los cimientos del mundo. 
Roguemos al Señor que nos de sabiduría para poder dar las buenas nuevas de la Venida de Cristo.
MARANATA.
http://meditacionesmetinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocliptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario