sábado, 19 de mayo de 2018

ARRUINADO POR MI CULPA

Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti. Hechos 5:9.

Tanto Safira como su marido no había aprovechado las oportunidades que Dios les dio. El Señor en su gran misericordia le concedió una última oportunidad de decir la verdad. 

La falta era especialmente detestable porque implicaba un engaño premeditado. Se dice que Corregir a tiempo es de sabios. Pero ni el marido lo comprendió y ella lo ignoro.

¿Podrían ser perdonados por Dios? No hay duda en cuanto a esta cuestión. Dios es amor y perdona hasta lo sumo. 

El Señor Jesucristo vino para morir por el hombre, por culpa de su pecado. Pero otra cuestión es engañar al Espíritu Santo. 

Ellos habían visto la manifestación y el poder del Espíritu Santo en su iglesia. No se puede poner a prueba al Espíritu Santo. 

Él discierne los sentimientos del corazón. Hoy se dice que el cristiano tiene elevadas normas de conducta y actitudes conservadoras. 

El ser tan conservador puede acarrear en la vida problemas imaginables en la vida de un cristiano. El cristiano debe ser positivo, siempre tener los ojos puesto en Cristo, no en las cosas de este mundo. 

Un cristiano debe de tomar su posición y a que lado debe de estar de la balanza. No andar en aguas turbulentas, y pedir ayuda cuando ya as pasado la linea sin retorno. 

Pero el “llamado cristiano” si no aceptan el perdón a través de los méritos de Cristo destruirá su paz mental y los llevará a una profunda depresión, desánimo y a la desesperación. 

Y os lo digo con derecho de causa. Ananías y Safira no estaban convertidos, por eso Pedro no habla como juez sino como profeta. 

El Espíritu Santo ya los había condenado. Y en este caso se esta prediciendo el juicio venidero, y su anuncio apenas precedió a su ejecución. 

Conozco muchos casos de personas que tienen depresión por causa de su culpabilidad en ciertos casos, y poseen una angustia que le precede a la desesperación, y que de alguna manera quieren justificar, sabiendo que su posición no es correcta. 

Conozco casos que la desesperación por la culpabilidad de su pecado, los llevo al suicidio. 

Nosotros los cristianos los que guardamos la ley de nuestros Dios, sabemos que la culpa no debe ser letal. Ya que tenemos un mediador entre Dios y los hombre a Jesucristo el Justo. 

El mayor pecado que no puede ser perdonado, es el pecado contra el Espíritu Sanyo. 

Todos los de más por la sangre de Cristo y sus méritos son perdonados, por qué Dios es amor, y nos ama con todo su corazón. 
El Espíritu de Dios es atraer al pecador hacía Cristo. Para que este sea perdonados.

MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a traves del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario