jueves, 3 de mayo de 2018

LA AMONESTACION DE DIOS.

Así que vosotros, oh amados, pues estáis amonestados; guardaos que por error de los abominables no seáis justamente extraviados, y caigáis de vuestra firmeza. Mas crecer en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén. 2º de Pedro. 3:17-18.
Pedro deja de ocuparse de los necio de este mundo que ha tergiversado las Escrituras, y se dirige a sus lectores, a quienes trata de proteger de los engaños de las vanas filosofías del mundo. 

Mi modesta experiencia en la escalada, me enseño una verdad como una catedral. Si tu pie no esta bien sujeto o apoyado sobre un saliente, caes al vació y te matas. Cierto es que en los Mallos de Riglos ya se han cobrado muchas vidas, por la sobre confianza en si mismo. 

En el área del crecimiento cristiano prevalece tres criterios que son la base del cristiano. La temeridad, la precaución y el temor. Depende cual sea nuestra actitud hacía Dios, dependerá nuestra vida cristiana. Pedro les enseñaba a la iglesia las doctrinas y estos estaban bien instruidos (2º Ped.3:4) 

¿Donde está la promesa? No es una referencia a una promesa en particular, sino sino a las declaraciones en su conjunto de los profetas en cuanto a la certeza del segundo advenimiento. 

La pregunto de los burladores demuestra su escepticismo: no se esperaban que se cumpliese la promesa. 

Esto es muy interesante, ¿por qué? Personalmente yo, durante muchos años e oído las siguientes palabras: “Cristo tardara mucho en venir, eso no es para nuestro tiempo” yo cristiano desde hacer 56 años, y cada vez que escucho estas palabras me retiña los oídos. 

Primero cuando tu mueres, para ti ha venido Cristo, tu has sido juzgado. Segundo, todas las profecías se han cumplido, y la lay dominical esta mas cerca de lo que usted cree. “Yo no se si lo veré, pero mis hijos y nietos si lo velaran. ¡Dios se interesa mucho por su pueblo! 

“El Señor no tarda su promesa como algunos la tiene por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”.  

Apenas hemos conocido a nuestro Padre celestial, pero a través de Cristo y su ministerio tendremos la oportunidad de conocerlo. 

La venida de Dios no necesita paralizarnos. Debemos ser más activo, en la obra de evangelización. 

Los cuatro ángeles están reteniendo los cuatro vientos de la tierra (las naciones). Sólo tenemos que mirar como están levantándose las espadas en el Pacifico Norte. Pero hay un poder que está moviéndose en la sombra, y que está haciendo la labor que poseía antes. 

Esta hablando de paz y amor, pero esta socavando los cimientos del cristianismo. Quiere volver a tener la hegemonía que tuvo por 1260 años. Cristo esta más cerca que ayer. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario