domingo, 27 de mayo de 2018

EL ROSTRO DE UN ÁNGEL

Pero no podía resistir a la sabiduría y al Espíritu con que hablaba. . . Entonces todos los que estaban sentados en el concilio, al fijar los ojos en él, vieron su rostro de un ángel. Hech. 6:10, 15.
Creo que pocos an visto el rostro de un ángel, pero si hemos sentido la protección de estos seres celestiales en nuestra vida. El pastor Williams cuenta su experiencia en un congreso cuando vio al pastor Kata Rangoso, de las islas Salomón, dice: que le pareció ver la cara de un ángel. 

Este pastor era un hombre de buen testimonio, lleno del Espíritu Santo y de gran sabiduría. Su padre había sido jefe de una tribu de caníbales y un cazador de cabezas, pero, bajo la influencia de los misioneros, fue uno de los primeros en prohibir los sacrificios humanos de los niños. 

A los 12 años, Kata Rangoso comenzó su educación con un misionero adventista primero, y el capitán G. F. Jones, pronto revelo una mente clara y alerta y una gran consagración al Señor Jesús, que lo capacitaría para ser un dirigente cristiano. 
En la segunda guerra mundial Kata Rangoso quedo a cargo de la obra Adventista en la isla de Salomón, tenía una firme convicción religiosa, esto lo llevo a estar en desacuerdo con un oficial Ingles que estaba a cargo de la isla. 

Después de ser maltratado por los ingleses, lo llevaron al calabozo y lo abandonaron para morir. Po las islas se reunieron todos los cristianos para orar, y en respuesta a esa oraciones, los prisioneros vieron al ángel. 

Al rededor de las 10: 00 PM un hombre con que llevava un manojo de llaves se encaminó frente al soldado que estaba armado y abrió la puerta. Llamando a Rangoso y a Londi, los siguió a través de las puertas y por un sendero que conducía a la playa, donde les mostró una canoa vacía que los llevaría a la casa. 

Cuando se volvieron para agradecerle, había desaparecido, pudieron ver el sendero y como la luna lo iluminaba, pero no vieron a nadie. Más tarde descubrieron que las únicas llaves que abrían la puerta de la cárcel, estaba en el dormitorio del oficial ingles. 

Hay muchos de ustedes que pueden dar testimonio de hechos muy parecidos. Esteban estaba tranquilo ante los ancianos de Israel, a pesar del gran peligro que corría su vida. Su rostro se ilumino con un brillo divino. 

Dio testimonio de lo que era un seguidor de Jesús. Esto me recuerda a los santos hombres de Dios en la Edad Media, que fueron quemados por la Inquisición, pero sus rostros brillaban de paz y gran consagración. 

Yo me pregunto: ¿Como se comportarán los hijos de Dios ante las adversidades que sobrevenga cuando la ley dominical sea aprobada por el congreso de los Estados Unidos? ¿Reflejaremos esa luz de paz? Tú responderás a esa pregunta. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario