martes, 21 de noviembre de 2017

NO UN MAGO


Beltsasar,  jefe de los magos, ya que he entendido que hay en ti espíritu de los dioses santos, y que ningún misterio se te esconde, declárame las visiones de mi sueño que he visto, y su intepretación. Dan.4:9.
Estamos en un siglo en el cual la filosofía humana esta introducida en todas las áreas de la educación. “Hay actualmente muchos místicos, visionarios religiosos, bien sea protestantes o católicos, incluso musulmanes, Psicólogos de la Nueva Era que en ella esta introducida todas las religiones del mundo que muchos de sus miembros se llaman profetas. 

La humanidad ponen en duda en si estos hombres y mujeres, se le pueden llamar profetas incluso pongo en duda se sele puede dar un grado de confianza. 

Estos llamados estudiosos de la filosofía y Psicología. Ambas materia estudian parte de la naturaleza y el espacio y la mente del hombre. 

Pero las dos juntas se desvían de la verdadera fuente de todo a Dios, sin él nunca se podrá comprender el universo o la mente del hombre. “ Permitirme hablarles de un hombre que vivió más de 500 años antes del tiempo de Jesús. 

Se que para muchos llamados intelectuales esto no es creíble. ¿Es creíble lo que estos estudiosos dicen? Que rebasan en teorías humanas, muchas de ellas fallan, y solo dan patillas para calmar la ansiedad y la locura. 

La historia de un hombre temeroso de Dios, Daniel y un rey que no tenia miedo ni reyes ni a príncipes. 

“Ocurrió en el año 606 y 539 aC. “Naturalmente esto es para aquellos que creen en la Biblia como palabra inspiradas por Dios”. Nos da la oportunidad de verificar todos los detalles y ver que la verdad de Dios se revela claramente en medio de todos los tipos de falsificaciones “. 

 El rey Babilónico Nabucodonosor no temía a nadie, la vida no valía nada, confió en Daniel porque había oído la sombrosa palabra de Dios concerniente al sueño de una gran imagen que había tenido el rey. Dan. 2. 

Este sueño había predijo el surgimiento de la caída de los imperios. Y como en el mundo se desgarrara en en guerras. La señora Ana: Psicóloga y filosofa pregunto: ¿Se puede eso verificar en la historia?  !Claro! A través de los rollos del mar muerto, y a través de la historia. 

Dios desea que conozcamos la historia del pasado, y hoy hay medios para ello. Otros de los grandes profetas fue Juan, que revelo los acontecimientos del futuro en Apocalipsis. La verdadera sabiduría solo viene de Dios y no de los hombres. 

Nabucodonosor reconoció y alabo al Dios de Daniel, alabo y adoró la grandeza de Dios (Dan. 2:20-23). 

El corazón y la vida de un profeta, esta escondida en Dios y sus profecías se cumple, y si no fuera así el tal no es profeta.

Sólo Dios debe ser ensalzado en la vida del profeta.  Nunca el hombre.

[Os pido que oréis por mi, tengo una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga.]
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario