jueves, 2 de noviembre de 2017

¡AMIGOS DE DIOS!


Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. Juan 15:15.
En algunos países de habla Hispana, se usa la palabra ¡amigo!muy livianamente. Pero que es un amigo: Es aquella persona que está dispuesta a hacer lo te tu le digas? 

Dentro de un contesto honorable. El amigo esta dispuesto a ser identificado personalmente contigo. No importa color o raza, incluso su dio logia. Un amigo esta dispuesto a sacrificase por otra persona, sin tener temor a las consecuencias. 

 Decir que alguien es amigo con liviandad es una gran mentira, amigos en el sentido estricto de la palabra hay muy pocos. Decir que alguien es tu amigo es decir que confías en él. En mi experiencia sólo e tenido un amigo, que estaba dispuesto a morir mor mi. 

Desde entonces muchos me han llamado amigo, pero en realidad no lo era. El amigo esta en ese momento que tu lo necesitas. ¡Yo soy amigo de Jesús! Que implicación tiene esta frase. ¿Cual es el limite de mi amistad con Jesús? 

Si El estuviese en la tierra, me buscaría para que pudiésemos pasar el tiempo juntos. Sé que él, me hablaría de su Padre, compartiría conmigo las cosas de su Padre, como las cosas maravillosa que tiene en su casa. (Juan 17:8). Me recordaría que su Padre me ama, y quiere que este con El. 

Y a medida que continuara nuestra conversación, yo comenzaría a entender el su Padre es mi amigo. Ser amigo de Jesús es maravilloso. Pero entraña un deber de porvida, la amista se hace andando por el camino. 

No vasta decir soy tu amigo, con la boca pequeña. El ser amigo de Jesús implica mucho. Cristo se puso a disposición de la humanidad. Se le podía tocar, y alcanzar. . Pero ¿cómo hacerlo con Dios el Padre? 

Cuando conocemos a Jesús conocemos al Padre, El nos sonríe, nos ayuda cuando estamos triste o enfermos. Cuando nuestra mente esta cargada por las preocupaciones del hogar. El nos ayuda, Y o doy fe de ello. 

El mejor amigo que e tenido a sido Jesús y mi Padre. 

Desde que le conocí, nunca me ha dejado abandonado, ha estado en la enfermedad, cuando en mi casa no teníamos para comer, El puso mesa delante de mi familia. 

Ese es un amigo, un amigo que nunca te abandona. Os lo digo de corazón. No hay ningún cristiano sincero, que diga que Dios le ha abandonado. Jesús esta siempre a nuestro lado. “No te dejare ni te abandonare el que guarda a Israel”. 

La gran pregunta: ¿Tú eres su amigo? Si “somos” su amigo, debemos lo que él nos dice. Deja todo, ven, y sígueme. Amen.
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario