viernes, 3 de noviembre de 2017

ME AFIRMA DIOS MIS PIES.


Y luego que me habló, entró el Espíritu en mí y me afirmó sobre mis pies, y oí que me hablaba. Ezequiel 2:2.
Esta es unos dones del espíritu (1 Cor. 12:28). Es el llamamiento de ejercer el cargo de profeta sobre Israel. 

No depende de una elección personal, sino de una designación del Espíritu Santo, que imparte el don profético, es la evidencia del llamamiento genuino. 

Cualquier pretensión de haber recibido este don sin ese prerrequisito necesario, el tal profeta es falso. Cuando Ezequiel fue llamado, el Espíritu entró en él lenguaje profético se llama estar “en el Espíritu” (Apoc. 1:10; 4:2). 

Mientras el profeta está “en el Espíritu”, puede parecerle que realiza viajes por lugares distantes a pesar de que él no se mueva de su sitio. En algunas ocasiones el hombre es transportado por el Espíritu. 

El ejemplo es Pablo (2 Cor,12:2).  ¿Ha sentido usted alguna vez que necesita ayuda para pararse nuevamente y tomar una decisión importante en su vida? 

A veces caemos abatidos por los problemas familiares, o incluso de amigos, de de alguna circunstancia más dicil. 

No importa cual pueda ser la razón, el Espíritu de Dios nos pondrá nuevamente sobre nuestro pies de modo que podamos continuar nuestro viaje de dar buen testimonio de nuestro Dios. 

Durante muchos años Brenda había sido una azafata sumamente exitosa, cuando sufrió un accidente en el vuelo, se lastimo la espalda y el hombro. 

El dolor y el sufrimiento emocional se complicaron debido a causa de su compensación, por lo cual parecía que Brenda no recibió la justicia que merecía por parte de su compañía. 

El rico y el poderoso siempre se sale con la suya. En medio de la profunda depresión de Brenda y de su ruina económica, (no olvidemos que en los Estados Unidos, como en Europa se paga la sanidad uno solo) A diferencia de España que es el gobierno quien la paga. 

En el otro extremo del país, sin embargo, el Espíritu Santo estaba obrando en el corazón de una amiga, instándola a llamar a Brenda y decirle precisamente las palabras que ella necesitaba. “Me dijo que leyera la historia de Juan el Bautista en Luc. 1:41 -Me explico Brenda--, 

Estaba asombrada que alguien llamase de larga distancia para animarme y orar por mí como lo hizo mi amiga. Como Juan, comencé a saltar de gozo cuando comprendí que el Espíritu me estaba afirmando nuevamente sobre mis pies”, Desde entonces 

Dios ha usado a Brenda para escribir muchos himnos cristianos maravillosos, algunos de los cuales han sido cantados públicamente muchas veces. 

Uno de esos himnos se titula “Cara a Cara” y destaca el hecho de que no necesitamos preocuparnos por nuestro dolores cuando simplemente podemos visualizar y pedir ayuda a Dios para soportar las pruebas y así ver cara a cara a Jesús.
[Os pido que oréis por mi. Tengo una alergia y una dermatitis que me ataca el cuerpo y los ojos. Os ruego humilde mente que me tengáis en cuenta en vuestras oraciones. Para que siga haciendo esta labor. Que Dios os bendiga.
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario