viernes, 10 de noviembre de 2017

BIENVENIDOS A UNA NUEVA VIDA.


El Espíritu me elevó, y me llevó por la puerta oriental de la casa de Jehová, la cual mira hacia el oriente; y he aquí la entrada de la puerta veinticinco hombres. Ezeq. 11:1.
La visión de Ezequiel tiene una gran relevancia con la condición moral y espiritual de los dirigentes del pueblo de Dios. Si le leemos todo el contesto del libro, notaremos que había una gran apostasía en el pueblo. 

Ya que los dirigentes eran los primeros en adorar a otras imágenes de Baal. No hay peor cosa que la jactancia del ser humano. El Señor esta dispuesto a dar un corazón nuevo aquellos que estén dispuesto a obedecer a Dios. 

El la elevación más milagrosa que puede hacer el Espíritu Santo en cuando una persona que ha aceptado a muerte de Jesús en la cruz es levantada para caminar en una vida de resurrección espiritual. 

Esta experiencia ocurre cuando le permite al Espíritu Santo que nos vivifique junto con Jesús (Efe. 2:5; Rom.8:11). El nuevo Israel de Dios se caracterizara por una unidad de propósitos y de acción. 

Desgraciadamente, el fracaso de Israel del AT, impidió que esta promesa se cumpliera. Jesús oro para que esta promesa se cumpliera en el Israel espiritual. Su oración fue contestada a través de la iglesia primitiva.(Hech 4:32). 

La lamentablemente la unida no perduró. La gran obra que está haciendo el Espíritu Santo en su iglesia es grandiosa, convertir aun los corazones duro que hay. La rebeldía que existe en algunos puntos de doctrina. 

La diferencia entre los hermanos. El Espíritu Santo tiene que lidiar en su pueblo, para que desaparezca tales perjuicios. Es la gran comisión del espíritu de Dios. La reina Ester tuvo que luchar con grandes inconvenientes, pero ella se aferro a las promesas de Dios. 

Cuantas Ester hay en el pueblo de Dios, que están pasando por la cruz del calvario, cuando se siente el peso de la cruz en sus hombros. “Cuando aceptamos el poder resucitador del Espíritu Santo, salimos de la tumba del pecado, para vivir una libertad que nunca conocisteis. 

Se experimenta el gozo de la vida resucitada”. Debemos dar permiso al Espíritu Santo para que nos levante así como Jesús fue levantado entre los muertos. Cuando abrimos los ojos al entendimiento ves la realidad de las cosa. Como El Señor ha usado instrumentos para hacerte libre. 

Cuando dejamos los sentimientos a un lado, los celos, las envidias, y la arrogancia y el ser más importante que los demás. Cuando dejemos todo eso, el Espíritu Santo ara su obra. Sentiremos gozo y el Espíritu morara en nuestro corazones. 

¡Qué gozo! ¡Qué victoria! “¡Desearía que todo hijo de Dios experimentara esta profunda curación por sí mismo! Que Dios os bendiga. 

[Os pido que oréis por mi, tengo una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga.]
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario