lunes, 27 de noviembre de 2017

LAS RODILLAS TEMBLOROSAS.


En tu reino hay un hombre en el cual mora el espíritu de los dioses santos, y en los días de tu padre se halló en él luz e inteligencia y sabiduría, como sabiduría de los dioses; al que el rey Nabucodonosor tu padre, oh rey, constituyó jefe sobre todos los magos, astrólogos, caldeos y adivinos. Daniel 5:11
Todos sabemos que las fiestas de los reinos de Babilonia, de Egipto, de los Asirios etc. Son fiestas dadas al honor de sus dioses. 

En la sociedad de Babilonia en el año 12 de Octubre 539 a.C. Reinaba ala sazón el rey Belsasar. El gobierno y sus militares, y la alta sociedad de Babilonia estaban de fiesta cuando cayó su reino. La Biblia llama al vino alborotador y el que anda en sus caminos hierra. 

El rey Belsasar había tomado los vasos de oro del templo de Dios en Jerusalén, y ahora estaban siendo usados en la fiesta de sus dioses Marduk Ishtar, Baal etc. Estos vasos estaban consagrados a Dios, y ahora lo estaban usando en una orgía desmesurada. 

En medio de esta escena, que en varios aspectos se repite a menudo a medida que el mundo se acerca al Venida del Señor. Todos estaban borrachos y de pronto aparece una mano escribiendo en la pared un mensaje que no era comprendido por sus oyentes. 
Las rodillas del rey Belsasar chocaban entre sí mientras temblaba con verdadero temor. Las palabras eran: MENE, MENE, TEKEL, UPARSIN (PERES). Contó Dios tu reino, y halo rematado; Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto; Tu reino fue roto, y es dado a los Medos y Persas. 

La abuela de Belsasar pidió que fuese Daniel a interpretar el sueño. Y Daniel lleno del Espíritu de Dios interpreto la escritura en la pared. “Alguien dijo: “La vida es una fiesta”. La humanidad vive desenfrenada por la diversión, los juegos y las placeres. 

La diversión se convierte en pelea, las canciones en enfermedad, los deleites en depresión. “Todos dicen: comamos ve vamos que mañana moriremos”. Tarde o temprano las escritura del Espíritu Santo aparecerá en las “mentes de los hombres” . 

El hombre fue hecho para regocijarse verdaderamente en Dios, pronto se vera las consecuencias de la intemperancia, la inmoralidad y la falta de decoro que no han sido perdonadas. Las “rodillas” de la mente comenzaran a tener remordimientos de conciencia, y el rostro reflejara agotamiento y ansiedad. 

No hay más confianza. Los dioses de la diversión piden el tributo de sus aciones. En medio de la confusión actual todavía hay Daniel que pueden interpretar las señales de los tiempos. 

La voluntad de Dios es que su Santo Espíritu hable a los amigos de las diversiones antes de que pierdan el reino para siempre. Debemos escuchar hoy su voz cuidadosamente mientras todavía trae la luz, comprensión y sabiduría, conectadas siempre al amor, la aceptación y el perdón.
[Os pido que oréis por mi, tengo una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga.]
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario