domingo, 12 de noviembre de 2017

EL QUE LEE LA MENTE.


Y vino sobre mí el Espíritu de Jehová, y me dijo: Di: Así ha dicho Jehová: Así habéis hablado, oh casa de Israel, y las cosas que suben a vuestro espíritu, yo las he entendido. Ezequiel 11:5
Por su omnisciencia, Dios entiende los verdaderos designios, deseos y motivos que mueven las acciones externas. David habla antes de ir al descanso con su hijo Salomón y le dice: tú, Salomón, hijo mío, conoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto, y con ánimo voluntario. . . (1 Crón. 28:9). 

Es encargo se da a los hombre y mujeres que están en puestos de confianza en la obra de Dios hoy día, tan ciertamente como se lo dio a Salomón. 
El día de la prueba y del examen les sobrevendrá de manera tan segura como le sobrevino a Salomón. 

Se requiere fidelidad antes de que Dios pueda prodigar las bendiciones que ha prometido. Los que ofrecen a Dios un servicio aceptable deben obedecer todos sus mandamientos. Así llegan a ser representantes de Cristo (MS. 163). A lo largo de mi vida, escuche muchas experiencias de mis hermanos en Cristo. 
Otras las he leído en algunas matutinas. En cierta ocasión hablando con una hermana de mi iglesia, sobre la obra de los ángeles elle me dijo que tenía un libro y que me lo dejaría. Así fue, me dejo el libro Caminando con ángeles. 

Empece a leerlo cada noche y quede maravillado de como los ángeles de Dion nos ayuda sin que nosotros nos enteremos. La historia se desarrolla en Papúa Nueva Guinea. Un joven que de su niñea había aprendido la Biblia con unos misioneros. 

El oraba todas las noche para que Dios le diese fuerzas para predica a su pueblo lo que el había aprendido. Una noche tuvo un sueño. Se le ordeno lo siguiente: Debes contarle a tu pueblo la nuevas verdades que has aprendido.  

Pero las guerras tribales hicieron que John se marchara de su pueblo por cuatro años. Regreso y construyo una pequeña iglesia. Trabajo en favor de los jóvenes de su aldea. Dos hombre le esperaban en el gran árbol grande, hablaron con el joven y le animaron. 

Estos hombre le dieron un libro, era el Deseado de todas las gentes, y su orden fue: ves esos jóvenes trabaja con ellos. Se le dijo que guardase el libro, y que leyese el libro y la Biblia. John estudio minuciosamente estos dos libros. Al cabo de un tiempo los jóvenes y el formaron una iglesia.
En 1980 ayudaron a centenares de personas a prepararse para el bautismo. Hoy día hay cinco iglesias que llevan el mensaje de salvación. 

¿Que poco sabemos de la labro de los ángeles? Ellos nos ayuda, en momentos muy críticos. 

Alabado sea Jehová por ponernos esta gran ayuda. La obra del Espíritu Santo y la de los ángeles son necesaria para el hombre. 

[Os pido que oréis por mi, tengo una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga.]
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario