martes, 20 de febrero de 2018

UNA VISIÓN DE AMOR.


Y le había sido revelado por el Espíritu Santo, que no vería la muerte antes que viese al Ungido del Señor. Lucas. 2:26

Cuan el Espíritu da una visión de posibilidades futuras, el pueblo fiel de Dios ve las visiones como una realidad. Simeón to tenia duda en su mente qué el sostendría al Mesías en sus brazos. 

A lo largo de la historia y dentro del pueblo de Dios, ha habido personas que el Espíritu Santo les ha guiado a través de sueños o visiones. Est es el caso de Dee Dee, esposa del pastor Walter Nelso, creía que Dios le había impresionado viviría en cierto lugar de Kaneohe Hawai, en una casa. 

Pero no tenían los medios adecuados para pagar la casa. Tenían tres hijos que mantener. Pero Dee Dee estaba convencida de que Dios proveería, y en su mente planeo como remodelar la casa para adaptarla a sus necesidades. 

Milagrosamente esa visión se hizo realidad en su vida, ya que el pastor fue a trabajar a Hawai. 

La siguiente historia es de Evan Roberts que tuvo una visión, de un reavivamiento. 

En su libro Heart-Cry for Revival (Clamor del corazón por un reavivamiento), la visión de Roberts se hizo realidad: 

“En cierta reunión matinal a la que asistió Evan Roberts, el evangelista, hizo una petición, que el Espíritu Santo fuese derramado y nos “doblegara”, Y el Espíritu Santo fue lo que le dijo a Roberts “eso es lo que tú necesitas” doblegarte”, Todos necesitamos doblegarnos al Espíritu Santo. 

“Y el describe así su experiencia: “Sentí una fuerza viviente que se introducía en mi pecho. Crecía y crecía, y yo estaba por estallar. Mi pecho estaba ardiendo. Lo que ardía en mi pecho era el verso: 

“El amor de Dios ha sido derramado”, Caí sobre mis rodillas y mi transpiración manaba copiosamente. Pensé que la sangre estaba derramándose'. . . Mientras tanto el exclamaba: '¡Oh Señor, doblégame! ¡Doblegarme!', y entonces repentinamente la gloria se manifestó” (P. 113). 

El Espíritu Santo se siente tan a gusto dandole una visión de gentes y de cosas como de eventos espirituales. 

El Espíritu Santo nos ara entender y sera derramado en aquel gran día de pentecostes que sera muy breve.Y las tinieblas desaparecerán y la gloria de Dios se manifestara en aquel gran día. 
Siempre expreso lo mismo, debemos orar por el derramamiento del espíritu Santo sobre su pueblo. 

El nos ayudara a ver el poder de los grandes eventos que vamos a vivir. El nos dará la fuerza y la sabiduría, para dar el último pregón al mundo. 

Simeón sabía que antes de morir vería al Salvador. Quizás alguno se burlaba de esa certeza, puede pasarnos a nosotros, pero Dios da las visiones y esta se convierte en realidad. Amen.

[Gracias por buestras oraciones, estoy bastante bien de los picores, aunque es proceso es lento, aun que espero con la ayuda de Dios se me corija. No se vuestras creencias, pero se que Dios os escucha. Ruego a Dios que os de su bendición. Gracias por todo].
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http:// Viaje a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario