domingo, 11 de febrero de 2018

LA CONCEPCIÓN DIVINA


Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, sera llamado Hijo de Dios. Lucas. 1:35
Si tuviéramos que elegir ¿a quien escogeríamos para ser nuestra madre? Durante décadas las jóvenes madres de Israel habían orado para ser la madre del Mesías. 

Ahora Jesús, en su posición previa a la encarnación como Segunda Persona de la Trinidad, había hecho la asombrosa elección de quien lo llevaría como un diminuto óvulo fertilizado,lo nutriría como un embrión creciente y un feto, lo daría a luz en Belen de Judá, y guiaría su crecimiento. 

Maria fue la mujer elegida por Dios, y el Espíritu Santo inicio su crecimiento supervisando las etapas de su desarrollo. Por naturaleza el hombre a sido muy mal pensado, critica todo aquello que ve o oye. 

Jose y Maria ha un Jesús sufrió sospechas y burlas por las circunstancias del nacimiento del Salvador. 
Jesús, el Santo de Dios, escogió conocer por experiencia lo que significa ser ridiculizado ante las personas. 

Dentro de una sociedad machista. Muchos de nosotros quizá hayamos pasado por esta situación ante personas, bien del trabajo o de amigos. 

Las circunstancias del nacimiento puede determinar esa gran diferencia dentro de la sociedad. En algunos países si hay esa gran diferencia. 

“Nacer con buena estrella”o “nacer en buena cuna”, mientras que otras personas comienza la vida en forma negativa, que esta destinadas al fracaso. 

No importa dónde donde colocamos el nacimiento en la escalera socioeconómica, frente a la cruz y junto a la tumba toda la humanidad esta al mismo nivel. 

El conde Nicolás Ludwig von Zinzendor era un joven príncipe adinerado mientras que David era un humilde carpintero, sin embargo, cuando el poder del Altísimo los cubrió e inició y superviso su experiencia del nuevo nacimiento en la Sajonia del siglo XVIII, llegaron ase hermanos de corazón y en el ministerio poderoso para el Señor. 

Muchos ridiculizaron su fe su nacimiento espiritual, incluyendo líderes de la iglesia, pero la unción del Espíritu Santo los capacitó para dar nacimiento al movimiento misionero moravo que cambió la vida y el destino de millones de personas. 

No importa donde has nacido, lo importante que te dejes guiar por el espíritu Santo, para que seas un instrumentos en sus manos. 
Como en la creación y en la encarnación, El Espíritu Santo, cubre nuestras vidas con su poder para que seamos testigos fieles delante de nuestro Dios. Así daremos testimonio de que somos hijos de Dios.

[Gracias por buestras oraciones, estoy bastante bien de los picores, aunque es proceso es lento, aun que espero con la ayuda de Dios se me corija. No se vuestras creencias, pero se que Dios os escucha. Ruego a Dios que os de su bendición. Gracias por todo].
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalipticaGracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario