martes, 13 de febrero de 2018

SALTANDO DE ALEGRIA


Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo. Lucas. 1:41
¿Se ha sentido alguna vez con el deseo de saltar de alegría? “Yo si” Y en esos momentos empece a cantar salmos y alabar a Dios. 

Ese puede ser el ministerio de Jesús a través del poder del Espíritu Santo. Es difícil mantener sus pies en la tierra cuando Jesús comienza a obrar en su vida. En realidad, El hijo de Elisabet salto de alegría (Luc. 1:41-44). 

Juan tuvo un ministerio gozoso prenatal. Jesús les dice a sus seguidores que salten de gozo en medio de la persecución. “Es difícil, para el hombre, pero es necesario. 

Cuando el espíritu de Jesús capacito a Pedro y Juan para sanar al cojo en Jerusalén, éste no sólo salto sino que entro en el templo “andando y saltando, alabando a Dios” (Hech.3:8). Es muy raro ver el saltar en la iglesia de alegría, por ser lleno del Espíritu Santo. 

Yo no lo visto en los países que visites de Europa, y no creo que en Asia tampoco. Pero eso no quiere decir que se haya hecho. 

El gozo del ser lleno del Espíritu Santo si lo visto pero en forma de alabanza, de gratitud etc. 

Lo cierto que se puede expresar de muchas maneras. Algunos pensarían que es indigno saltar en la iglesia. ¿Pero sabemos lo que es estar llenos del Espíritu Santo? ¿Podemos criticar dicha actitud si ocurriese? “¡Yo No!” 

La manifestación del Espíritu Santo en una persona se puede manifestar de muchas formas, la del paralitico fue la alabanza y saltando en el templo. ¿Por qué no podría pasar en nuestra iglesia? 

En mi vida de cristiano, vi en la iglesia como una persona sin cultura hablaba de su conversión, con tanto fervor que movía las manos alabando a Dios. Otras personas lloraban de alegría por conocer la verdad y sentirse salva por la sangre de Cristo. 

Otros alababan al Dios de los cielos por llevarle a la verdad, después de hacer una oración al cavo de tres años. Creo que la manifestación del Espíritu Santo se manifiesta de muchas formas. 

Dios llama de muchas maneras a los hombre y mujeres, y todas se manifiestan de muchas formas. El 25 Mayo de 1895 E.G.WL estaba en Australia. Ella se sintió impresionada a hacer un llamado. 

“El Espíritu Santo estuvo en esa reunión, y muchos fueron conmovidos. Dos mujeres fueron impresionadas por el mensaje. Sus maridos sintieron el gozo de saltar y alabar a Dios. 

Muchas veces no saltamos y no alabamos a Dios por el que dirán los demás. Es triste, pero cierto, no damos gloria a Dios cuando somos tocados por el Espíritu de Dios. Si algún día nos ocurre esto, saltemos y a lavemos a nuestro Dios. Amen.

[Gracias por buestras oraciones, estoy bastante bien de los picores, aunque es proceso es lento, aun que espero con la ayuda de Dios se me corija. No se vuestras creencias, pero se que Dios os escucha. Ruego a Dios que os de su bendición. Gracias por todo].
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalipticaGracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario