jueves, 15 de febrero de 2018

LOS QUE HABLAN POR EL ESPÍRITU.


Y Zacarías su padre fue lleno del Espíritu Santo, y profetizó diciendo: Bendito el Señor Dios de Israel, que ha visitado y redimido a su pueblo. Lucas 1:67-68.
Cuando se acercaba el sábado el 25 de Mayo de 1895, E.G.W, estaba pasando por un gran resfriado y con una gran ronquera, sus amigos y hermanos se preguntaban si podría hablar en la programación del Sábado en el culto de adoración como estaba previsto. 

En la localidad de North Fitzroy, en Australia. Momo mujer temerosa de Dios, elevo una oración al trono de la gracia y reclamo la promesa de Lucas 11:9-13.. “Pedid, y se os dará. . . ¿Cuanto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que lo pidan?”. 

Ella creyó que Dios cumpliría su promesa, de modo que selecciono un pasaje de las Escrituras para su sermón, pero cuando se levantó para hablar sobre el tema elegido, se desvaneció el texto elegido y el Espíritu Santo la guió a usas el pasaje de 2º de Pedro concerniente a la gracia de Dios. 

Ella testificó: “fue capacitada mediante la ayuda del Espíritu Santo para hablar con claridad y poder. 

Al termino del discurso dice ella, me sentí impresionada por el Espíritu de Dios a extender una invitación para que se adelantarse todos los que deseaban entregarse plenamente al Señor” (R. H. 30 de Julio 1895). 

A lo largo de mi 52 años de cristiano he experimentado como el Espíritu Santo obra para tocar los corazones de los hombres. Recuerdo unas conferencias en la ciudad de Zaragoza por los años 1973 el conferenciante era el Pasto Osorio. 

Era invierno, mucho frio y mucho viento. La carpa tenía una capacidad de unas setecientas personas, durante un mes se dio a conocer la Biblia y si mensaje profético. El Espíritu Santo se manifestó durante los 30 días. 

Fue una experiencia que nunca olvidare. Mi esposa estaba embarazada de mi hija Susana Aida. Aquel llamado fue un llamado del Espíritu Santo. Y sin dejar de lado el llamamiento que hizo el pastor Wuil, con otras cien personas. 

La manifestación del Espíritu Santo se manifiesta cada día en nuestras vidas. A lo largo de la historia 
 El Espíritu Santo a usado a muchas personas, hombres y mujeres. Tanto en el siglo XII al XIX. 

Sin contar los miles de cristianos que fueron tocados por la reforma en España, Valladolid, Sevilla, Zaragoza, Navarra etc. Muchos fueron guiados por el Espíritu Santo. 
 
Y muchos de ellos fueron a la hoguera, a inmensos calabozos, todo por el amor de su Señor. Así obra la Iglesia Catolica cuando no puede dominar a la gente.

No devemos de sorprendernos por qué el Mismo Espíritu que escogió para hablar a través de Zacarias, y de los White y de los dos hermanos Australianos, decide hoy hablar mediante usted. ¡Amen que Así sea! Amen.

[Gracias por buestras oraciones, estoy bastante bien de los picores, aunque es proceso es lento, aun que espero con la ayuda de Dios se me corija. No se vuestras creencias, pero se que Dios os escucha. Ruego a Dios que os de su bendición. Gracias por todo].
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario