lunes, 5 de febrero de 2018

SEGUROS EN CRISTO.


Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amen. Efesios 3:20,21.
Es parte de la vida de un cristiano entregar su tiempo a la causa de Dios. Ha cierto joven le regalaron un ordenador (computadora) fue una experiencia traumática, pero al mismo tiempo intrigante. 

¡Cuanto, podría hacer este joven para Dios con un orednador! Muchas cosas pasaron por la mente de este joven, lo primero que hizo es ponerse de rodillas y dedicar ese ordenado a la causa de Dios. Cometío muchos herrores, y sigo cometiendolos, pero sólo es  un ecribano ante los ojos de Dios. 

Hay muchas cosas que el no entiende, pero sige adelante trabajando para mi Dios. El verso de hoy nos da fuera para seguir adelante, no se el tiempo que usted y yo estaremos, trabajando para la pronta venida del Señor, pero como Lutero seguiremos hasta que Dios lo permita. 

Hay dos cosas en la que los cristianos se preocupan en cuanto piensa en las cosas del cielo: ¿Estaré yo allí?

¿Que haré una vez esté allí? Si mirásemos más a las cosas que están ocurriendo al nuestro rededor, y mirásemos nuestra espiritualidad  entenderíamos que es lo que desea Cristo de nosotros. 

En muchas ocasiones e oído decir: cuando este en el reino de los cielos, estaré siempre cerca de Jesús, y are aquello o saldré a explorar la tierra. Cincuenta años después, esas personas no están en la iglesia porque sus vidas no fueron un ejemplo. 

No olvidemos que el cielo comienza en la tierra. La primera cosa en primer lugar es Dios, y nos ha asegurado que El nos ha “predestinado para ser hijos suyos por medio de Jesucristo, según su voluntad” (Efe.1:5). El Evangelio puro es que Dios el Padre nos perdona y nos acepta. 

Lo que podemos haber pasado por alto es nuestro apresuramiento por experimentar seguridad, para Dios, ¡es solo el comienzo! El creyente debe de estar seguro de que sera salvo por la fe en Cristo
Ahora y eternamente.
Avancemos y Aferremosnos a nuestra seguridad de la salvación, ya que el plan para nuestro desarrollo se encuentra en (Efe.3:20). Debemos desarrollar una relación más intima con Dios, para alcanzar un crecimiento a la voluntad de Dios. 

Debemos sentirnos seguros con la capacidad que Dios nos ha dado para cumplir sus propósitos, Dios nos hadado un don, debemos ejercitarlo, ya que somos administradores. Cristo desea que seamos llenos del Espíritu de Dios Efe.3:19. 

De manera que debemos estar contentos y “extendiéndonos a lo que esta delante” (Fil. 3:13). Dios quiere que llevemos una vida positiva y que lo experimentemos en esta tierra a fin de prepararnos para vivir en la inimaginable excelencia de su presencia. 
Ese es mi deseo en este año, que todos aquellos que crean en Jesucristo y por su sangre y su fe estemos con el en la eternidad. Amen.

[Gracias por buestras oraciones, estoy bastante bien de los picores, aunque es proceso es lento, aun que espero con la ayuda de Dios se me corija. No se vuestras creencias, pero se que Dios os escucha. Ruego a Dios que os de su bendición. Gracias por todo].
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalipticaGracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario