domingo, 25 de febrero de 2018

SANGRE Y FUEGO.


Respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego. Luc.3:16
Se están apoderando del mundo un afán nunca visto. En las diversiones, en la acumulación de riquezas, en la lucha por el poder, hasta en la lucha por la existencia, hay una fuerza terrible que embarga el cuerpo, la mente y el alma. 

En medio de esta precipitación enloquecedora, habla Dios. (Ed. 254). ¿Cuál es este mensaje vital que Dios desea comunicar al hombre? Escuchar su voz: “Así dijo Jehová: No lo alabe el sabio en su sabiduría. . .

Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme” (Jer. 9:23-24). Jesús nos dice: “Esta empero es la vida eterna, que te conozcan el solo Dios verdadero, y a Jesucristo, el cual has enviado (Jun 17:3). 

“Cuando conozcamos a Dios como es nuestro privilegio conocerle, nuestras vidas serán de continua obediencia (DTG 621). “El conocimiento experimental de Dios y de Jesucristo, a quien él ha enviado, transformara al hombre a la imagen de Dios (PVGM 86). 

“La experiencia de Enoc y la de Juan el Bautista representan lo que debiera ser nuestra experiencia” Eno fue llamado para un ministerio de reforma en Israel. Por medio del fiel Enoc Dios reveló su amor al mundo antes de destruirlo. 

La manifestación del amor de Dios es la mayor necesidad del mundo actual. “El andar Enoc con Dios no era el arrobamiento o en visión, sino en el cumplimiento de los deberes de la vida diaria.(PP 72). 

Por fe Enoc fue traspuesto para no ver la muerte (Heb.11:5). “A tal comunión Dios nos invita hoy. A tener un carácter santificado como el de Enoc será el que deberán tenerlos que serán traspuestos de entre los hombres cuando el Señor venga por segunda vez. 

Vemos a Juan siendo una antorcha que ardía y alumbraba (Jun.5:35). Dios llamo al hijo de Zacarías para realizar una gran obra de reforma en Israel. “Un mensajero tal debía de ser santo, apartado para ese ministerio. 

Debía ser templo del Espíritu Santo. (DTG. 75). “A fin de poder predicar un mensaje como el de Juan Bautista. Debemos contemplar a Dios y, mientras lo contemplamos, perder de vista al yo” (8 T. 333).

 “Mirando por fe al redentor, Juan adquirió la estatura de la abnegación personal. 
El corazón del profeta vacío del yo fue llenado con la luz de la divinidad (Ib 333-334). 

Muchos fueron vaciados del yo como William Booth y su ejercito de salvación, que ayudo a miles de pobres en Inglaterra y los Estados Unidos. Esto es lo que Dios quiere de ti y de mi, que nos vaciemos del yo.

[Gracias por buestras oraciones, estoy bastante bien de los picores, aunque es proceso es lento, aun que espero con la ayuda de Dios se me corija. No se vuestras creencias, pero se que Dios os escucha. Ruego a Dios que os de su bendición. Gracias por todo].
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y del espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario