martes, 27 de febrero de 2018

PALOMA MENSAJERA EN LA TORMENTA


Y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y fue hecha una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido. Lucas 3:22

David Livingstone había representado al Africa en 1858, pero Wilians Booth estaba convencido que el Espíritu Santo, debía tener la oportunidad de Evangelizar a “los paganos que vivían en la oscuras calles de la ciudad de Inglaterra. (C. History, Nº 26, p. 34). 
Millones que vivían en la más absoluta pobreza y en la gran ignorancia, en los barrios pobres, hombres y mujeres que trabajaban a menudo 90 horas por semana, para los ricos orgullosos ingleses, sin religión, sin escuelas, en la más absoluta ignorancia. 

Y lo peor de todo es que esos hombres y mujeres no tenían fe ni religión, mucho menos no conocían a Dios. ¿Quien es Dios? Se preguntaban mucho a ver su ignorancia y pobreza. 

Dios bajo a lo más profundo de esos barrios, y uso al Sr. Booth del ejercito de salvación, porque comprendía que ellos era hijas y hijos de Dios. 

Satanás siempre a tratado de borrar la luz del amor y la verdad de Jesús. 

En el siglo XIX (19) no era una excepción, aunque el lema del Ejercito era “sangre y fuego”, estos valientes sondados de Cristo, llenos del Espíritu de Dios, mostraron la mansedumbre del Espíritu, a pesar de la gran oposición de parte del bulbo que estaba dominado por Satanás. 

Se cuenta la experiencia, que cuando”Willian y Catherine Booth visitaron Sheffiel en enero de 1882, el éxito de sus reuniones evangelísticas el éxito fue arrollador, airó tanto a los enemigos, que una pandilla local llamada 

“Los Cuchillos” que decidieron asaltarlos. . . William B. pasaba revista a sus 700 voluntarios cubiertos de sangre, barro y yemas de huevo, con sus instrumentos de metal tan dañados que no se podían reparar, sugirió: “¡Ahora es el momento de que saquemos fotografías!' 

En ese año, sólo en Inglaterra 700 miembros del ejercito fueron brutalmente apaleados en las calles, simplemente por predicar la palabra d e Dios. (Ib.,ºp. 16) Muchos de ellos murieron por la brutal turba en Inglaterra y los estados Unidos de America. 

Satanás siempre a usado a la turba de la gente desenfrenada para atacar a los hijos de Dios. 

Los que son llenados del Espíritu Santo, sufrirán las persecución más violentas de la historia. 

Esto nos da a entender que el Espíritu Santo da fortaleza de propósito para hacer la obra del Creador. 

Da fe vigorosa y una fuerza descomunal de parte de Dios, y una confianza tal para enfrentarnos a los más temerosos peligros. 

Nos concede una paz y una calma interior que aun las peores fuerzas del mal nos ataque, Dios prevalecerá y vencerá.
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y del espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario