domingo, 4 de febrero de 2018

EL DESEO CUMPLIDO


El que menosprecia la palabra, perecerá por ello; Mas el que teme el mandamiento será recompensado. Prov. 13:13.
A lo largo de la vida del ser humano, Dios le da la oportunidad de conocer cual es su voluntad. 

Bien sea a través de un amigo, o por un articulo de una revista, o simplemente por la Voz de la esperanza. 

La Reciprocidad es la ventana entre personas para relacionarse exitosamente y que sean muy productivas. 

Cuando dos personas se relacionan y se cuenta sus experiencias de las cosas que han descubierto en la Palabra de Dios, se gozan, lloran, porque siente como Dios los a traído hacia él. (12:15). 

Muchos de los cristianos comparte su dolor, e inmensamente satisfactorio cuando otros comprenden y aplauden sus experiencias. Cierto es que la vida no es muy divertida, y resulta difícilmente soportable sin algún grado de reciprocidad. 

Hay muchos hombres y mujeres que están pasando angustia por las cosas que van a venir sobre los hombres, sobre los pueblos de la tierra. 

Los elementos de la reciprocidad no se origino en el hombre (Gén.1:26): “Entonces dijo Dios ['Elohim', plural]: 

Hagamos al hombre a nuestra semejanza” La creación del hombre fue una empresa cooperativa de la Divinidad. La necesidad de reciprocidad fue “integrada” en la humanidad por cuanto fuimos hechos a semejanza de Dios. 

Unas de las verdades centrales del Evangelio es que Jesús fue hecho en todo semejante a nosotros. [y quiero recalcar muy bien en todo], y por lo tanto simpatiza con el hombre en nuestra condición caída. (Hech.2:17; 4:15). 

 Dios nos esta diciendo: “¡Como te comprendo y se como te sientes! ¡Yo he estado en esa situación que tu estas pasando! Es por eso que cuando leemos las Escrituras o nos hablan de ellas, nos esta diciendo: ¡Escucha mi voz y está atento tu oído a lo que Yo te digo! 

Todo hombre o mujer, niño y de mayor edad, debería de leer las Sagradas Escrituras; por que en ella esta la verdad y la vida eterna. Salomón compuso muchos proverbios “en Castellano hay también muchos proverbios o refranes, que llega a ser casi igual. Salomón dice: 

“La esperanza que se demora es tormento del corazón; pero el árbol de la vida es el deseo cumplido”, Cual es frustración de esas personas, que saben que pueden morir por un misil nuclear, de un hombre demente corta. Se siente frustrados e impotentes. 

El que revela la grandiosidad del universo nos dice: ¡Yo soy, no temas, lo que el mondo te ara! La esperanza esta puesta en la palabra de Dios. El pasaje de Isaías 1:18 es el mas hermoso para ti, que buscas a Dios de todo tu corazón.

[Gracias por buestras oraciones, estoy bastante bien de los picores, aunque es proceso es lento, aun que espero con la ayuda de Dios se me corija. No se vuestras creencias, pero se que Dios os escucha. Ruego a Dios que os de su bendición. Gracias por todo].
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalipticaGracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario