jueves, 22 de febrero de 2018

MOVIDOS POR EL ESPÍRITU


Y vino por Espíritu al templo. Y cuando trajeron al niño Jesús sus padres al templo, para hacer por él conforme a la costumbre de la ley. Lucas 2:27

El hombre a través del tiempo ha sido muy incrédulo con respeto al Espíritu Santo. No cree en él, siendo la tercera persona de la Trinidad. Y por ende es el que permanece aquí en la tierra para tocar los corazones y llevarlos a Jesús. 

El Espíritu Santo no sólo mueve espiritualmente a las personas sino que también geográficamente, si es necesario. Simeón se trasladó al área del templo a fin de estar allí cuando llegase el momento de presentar a Jesús en el templo. 

Felipe se fue al desierto para bautizar al Etíope . Elías fue trasladado a la gloria de Dios en un carro de fuego. 

Moisés tuvo que conocer la muerte, para después ser trasladado al cielo. Otros hijos de Dios recorrieron Europa para llevar el Evangelio. 

Gracias al Espíritu Santo el Evangelio esta llegando a todos los países, ya que usa a los hombre para sus fines. 

Roberts fue guiado por el Espíritu Santo a través de Gales para llevar reuniones de oración. 

Mientras las tabernas estaban llenas de hombre que eran controlados por los espíritus malos. Pero la gran obra del Espíritu Santo estaba empezando en Gales. “Las capillas estaban colmadas, con centenares y muchas quedaban afuera.

Pero sus oídos estaban atentos a lo que se decía. Su aparición en estas reuniones causaban mucho fervor religioso y entusiasmo. Sus palabras de exhortación y al arrepentimiento y a la oración era suficiente para encender la luz de los corazones abatidos. 

El pastor Joseph Kemp, de la capilla Charlotte en Edimburgo, fue impulsado por el Espíritu para ir a Gales y escuchar las predicaciones de Evan, “Paso dos semanas observando, 

experimentando, absorbiendo, escudriñando mi propio corazón, comparando mis propios métodos con los del Espíritu Santo; y luego volví a Edimburgo para contar lo que había visto y experimentado en mi vida.”(Id. p.116). 

El reavivamiento se extendió por todo Escocia. Los resultados fueron sorprendentes, era el pentecostes de Escocia. No sólo se llenaron las iglesias, sino que el reavivamiento dio a muchos jóvenes para ser misioneros con nuevas perspectivas. 

“El tiempo no alcanzaría para contar de las vidas purificadas, de tantos hogares, y de la perspectiva radiante para centenares de vidas” ( Ib, p-116) 38 Este es el movimiento y el poder de Elías, es el derramamiento del Espíritu Santo en nuestros corazones. 

¡Como será el último derramamiento del Espíritu Santo! Espero por la gracia de Dios que todos estemos allí. 

[Gracias por buestras oraciones, estoy bastante bien de los picores, aunque es proceso es lento, aun que espero con la ayuda de Dios se me corija. No se vuestras creencias, pero se que Dios os escucha. Ruego a Dios que os de su bendición. Gracias por todo].
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http:// Viaje a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario