sábado, 3 de febrero de 2018

EL CRISTIANO BAJO LA LEY DOMINICAL.


Y cuando os trajeren para entregaros, no premeditéis que habéis de decir, ni lo penséis; mas lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo. Marcos 13:11
Este testo me recuerda a Lutero en la dieta de Worms o dieta de Ausburgo. Bajo la dirección de los príncipes del Sacro imperio Romano Germánico. Que fue presidida por Carlos V de Alemania. 

Donde el Papa León X lo condeno a muerte, o a la hoguera. Lutero hablo bajo la inspiración del Espíritu Santo cuando dijo: 

“A menos que no esté convencido mediante el testimonio de las Escrituras o por razones evidentes —ya que no confío en el Papa, ni en su Concilio, debido a que ellos han errado continuamente y se han contradicho— me mantengo firme en las Escrituras a las que he adoptado como mi guía. 

Mi conciencia es prisionera de la Palabra de Dios, y no puedo ni quiero revocar nada reconociendo que no es seguro o correcto actuar contra la conciencia. 

Que Dios me ayude. Amén. (el 28 de Enero hasta el 25 de mayo de 1.521). 

Durante este siglo han muerto miles de cristianos, perseguidos por la intolerancia, de otras religiones. Seria bueno recordad que el enemigo de las almas no nos dejara tranquilos hasta exterminar al pueblo de Dios que guarda sus mandamientos. 

Hay muchos testimonios de estos hombres y mujeres que podemos recordar. La historia de Kim Eun Jin es digna de recordad. 

En Corea del Norte había había unos 480 cristianos. Esta mujer se reunía en un cuarto pequeño con otros cristianos. 

La abuela de esta cristiana, tenia una biblia en el idioma Chino,de la época cuando Japón invadió China, y la pudo traducir al coreano en paginas sueltas, con plumilla. 

Ese cuaderno fue transcrito por otros cristianos, así muchos norcoreanos pudieron leer la Biblia. 

La policía del país arresto al padre de Kim Eun con su tío, esto fueron llevados al campo de concentración de trabajos forzados de Corea del Norte. Se estima que unas 200.000 personas esta en estos campos. 

La más grande es que la Biblia bien sea escrita a lápiz en trozos de papel, es llevada a los hombre que quieren ser libres en Cristo. Aunque el líder comunista sea dominado por Satanás, nunca podrá destruir la Biblia, ni a los cristianos que creen en ella. 

El Espíritu Santo toca los corazones de los hombres para ser salvos, aunque sea tiempos de angustia. 

Muchos han querido destruir la Biblia y la fe de muchos cristianos, pero esta clama ante el trono de Dios. 

Yo sé tus obras, y tu tribulación. . . Se fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. (Apoc. 2:9, 10) La fe de los mártires clama al cielo por justicia. 

Pero lo peor aun no a llegado. “Señor, quiero depender de ti para que me des la fortaleza de tu palabra cuando llegue el momento, antes la persecución que se avecina.

[Gracias por buestras oraciones, estoy bastante bien de los picores, aunque es proceso es lento, aun que espero con la ayuda de Dios se me corija. No se vuestras creencias, pero se que Dios os escucha. Ruego a Dios que os de su bendición. Gracias por todo].
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalipticaGracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario