lunes, 12 de febrero de 2018

EL CONSUELO DE DIOS.


Así dice Jehová, el Dios de David tu padre:Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano. 2 Reyes 20:5
Esta pequeña historia no se si tiene que ver con la realidad, ustedes lo juzgara. 

Hace una semana tuve que llevar a mi esposa al Hospital, Se desmayo en la cocina y perdió el conocimiento. Vino el medico de urgencia, la diagnostico hematomas en el cuerpo y así se quedo todo. 

Tres días después la lleve a la casa grande (Miguel Servet). Desde las tres de la tarde 3 p.m hasta las 12,15 pm.

La pusieron goteros, los médicos no estaban de acuerdo en el diagnostico, sobre las doce de la noche, sale un medico y le dicen: a palo seco que la tienen que ingresar por que lo que tiene es muy grave. 00. 15 

La llama y la ve otra doctora, mi esposa le explica todo, y le comento lo que el medico anterior le dijo, que no tenia sal en las sangre. 

Esta doctora le comenta a la otra doctor que los análisis estaban normales y que lo que ella tenia estaba dentro de lo normal (España tiene buenos medicos).

 Estos son los médicos que tenemos, en España. Hace dos días se murió un amigo mio, por que cogió en el Hospital un enfriamiento, y de eso se murió, ya que le afecto a su enfermedad. 

Esta es la imagen del un Hospital de una sala de urgencias. Un médico está de pie junto a la victima de un accidente, animándola. -¡Bueno, bueno -la reconforta-. Veo tus lágrimas. ¡Comprendo cuán lastimada estás! 

La mujer tiene hemorragias, calmada por las palabras tranquilizadoras del medico, deja de llorar, él se retira lentamente de la habitación, satisfecho por haber consolado a la mujer herida. 

Ala salida se encontró con el esposo aturdido por el estado de su esposa, El doctor le dijo: -¡Su esposa esta bien! ¡Ha dejado de llorar! Diez minutos más tarde, ella esta en camino de la morgue. 

“¡Ridículo!” , exclamaría usted. Dios quiere que dejemos de quejarnos, y que miremos hacia arriba a las cosas eternas. ¡Tenemos tanto que desaprender acerca de nuestro Dios! Y mucho que aprender de su infinito amor hacía la raza caída. 

Vemos a Dios que nos esta escuchando, observando y comprendiendo nuestros problemas. 

Él quiere sanarnos, pero a veces no aceptamos su voluntad. El puede quitarnos nuestros hábitos. 

Puede reformarnos y hacernos perfectos en Cristo Jesús. El ser perfecto quiere decir que usted no volverá hacer ? Tenemos que cambiar el Chip. Él puede hacer todo, sólo depende de nosotros y someternos a ÉL. 

Cristo quiere que estemos a su lado, en aquel día glorioso. Debemos de depositar toda nuestra confianza en ÉL. Este día no esta muy lejos como algunos lo creen.

[Gracias por buestras oraciones, estoy bastante bien de los picores, aunque es proceso es lento, aun que espero con la ayuda de Dios se me corija. No se vuestras creencias, pero se que Dios os escucha. Ruego a Dios que os de su bendición. Gracias por todo].
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalipticaGracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario