miércoles, 7 de febrero de 2018

LAS GRANDES SEÑALES.


Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieran cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos podrán sus manos, y sanarán. Marcos 16: 17-18.

Mientras haya creyentes, estas señales de nuestro testo serán evidencias en la iglesia de DiosEsta parece se la esencia de la promesa de Jesús. 

Algunos han desafiados esta creencia, declarando que estos versos de Marcos no están incluidos en los manuscritos más dignos de confianza de N.T. 

Si bien es cierto que el antiguo historiador y filosofo Eusebio y el erudito biblico latino Jerónimo dudaron de este pasaje –y no no se encuentra en el Códice Vaticano ni en el Sinaítico--, en la mayoría de otros manuscrito y escritores cristianos antiguos lo aceptaron como auténticos. 

Como dice un erudito actual: “Este pasaje ciertamente representa la experiencia y la expectaciones de la iglesia primitivas” (John Rea, The Holy Sprit in the Bible, p. 131). 
San Agustin, el obispo del norte de Africa que vivió en el año 354 al 430 d.C., en unas declaraciones el dice: las señales sobrenaturales del Espíritu no continuaron después del establecimiento de la iglesia. Eso es una falsedad, ya que el derramamiento del Espíritu Santo se derramo en la reforma.

Pero la historia y los testimonios revelan cuán inexacta es esa hipótesis. San Agustin tuvo que modificar sus declaraciones, ya que en un periodo de dos años ocurrieron 70 señales en su propia iglesia. 

Todos estos eventos milagrosos fueron documentados cuidadosamente e incluyeron curaciones de paralíticos, cáncer de seno, hernias, cegueras y posesiones demoníacas. E.G.W. 

En unas declaraciones dijo: ella vio como había ocurrido señales extraordinarias bajo el poder del Espíritu Santo, cito Marcos 16:17-18, y dijo: 

“La promesa es tan abarcante como el mandato. No porque todos los dones hayan de ser impartidos a cada creyente. El Espíritu Santo reparte “particularmente a cada uno como quiere, . . . 

El Evangelio posee todavía el mismo poder, y ¿por qué no habríamos de presenciar hoy los mismo resultados?” (DTG. p.763). 

El Pastor Wuil que fue misionero en el áfrica de habla hispana dijo en cierta ocasión: Fui llamado por una familia de Guinea Ecuatorial a las afueras de la capital, cuando el pastor fue a la aldea, se encontró que la niña había sido mordida por una serpiente. 

La situación era muy difícil, ta que el chaman, o brujo no quería que el pastor entrara a la choza. Después que el padre y sus hijos se calmaron, el pastor les dijo que había un medico que la podría salvar. 

El pastor Wil cogió a la niña en sus brazos, elevo una oración por su sanidad, y si era la voluntad de Dios que la niña sanase que lo hiciese. 

El pastor dio orden que la niña guardara reposo, y que mañana les dijo, estaría curada. 

Un mes después, el pastor visito la aldea, y vio que la niña estaba curada, al día siguiente de su marcha. Dios hace milagros todavía.
[Gracias por buestras oraciones, estoy bastante bien de los picores, aunque es proceso es lento, aun que espero con la ayuda de Dios se me corija. No se vuestras creencias, pero se que Dios os escucha. Ruego a Dios que os de su bendición. Gracias por todo].
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalipticaGracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario