“
Y he aquí el velo del templo se rasgo en dos, de arriba a bajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron” Mat. 27:51.Él Señor Jesucristo estuvo en la cruz desde la 9 a.m. Hasta las 3:00 p.m. Su muerte fue la mas cruel de la historia del hombre.
Todavía no se había puesto el sol, las tinieblas eran inmensas y una gran oscuridad cubrió la tierra. arriba y abajo
La hora según Hechos 10:30-31; 3:1 pues era hora de la oración, que son las tres de la tarde.
Es una hora en que muchos cristianos se apartan del bullicio de la calle, y elevan una oración hacia el trono celestial.
Es una constumbre que se debiera practicar entre los hijos de Dios. En ese momento en el templo estaban preparados los cantores, los músicos y todo instrumento para alabar a Dios.
La expectación del pueblo estaba dividida en dos partes, el populacho que estaba al lado de la cruz, y el pueblo que estaba adorando en el templo.
Había un sentimiento extraño dentro del pueblo que estaban en el templo. Al cristiano le ocurre algo similar, cuando intuye que va a ocurrir algo y no sabe que va a pasar.
De repente la cortina que separa el lugar Santo del Santísimo (Exo 26:31-33; 2º Cron. 3:14). Se parte de arriba a bajo, lo normal seria al revés.
Pero Dios quería dejarlo muy claro a los judíos, que era obra de Dios y no de los hombres. La muerte de su Hijo debía de ser notorio en el templo y fuera del templo.
Muchas veces ocurre esto en nuestras vidas, dejamos a Dios y le cerramos la puerta de nuestro entendimiento. Y no queremos ver la realidad de que Cristo murió por salvarnos a usted y a mi.
Rompemos el velo de nuestro corazón, y miramos para otro lado. No queremos ver la realidad,
Cristo a entregado su vida, nos dio la vida por su gracia y nosotros miramos a otro lado, a hacia un mundo que perece.
El mundo sin Cristo esta perdido en la oscuridad y en las tinieblas, no solamente para el mundo,
sino para aquellos que pertenece al pueblos de Dios, y no hacen su voluntad, ya que el mundo los atrae.
No seamos como los fariseos, miremos a la cruz donde esta nuestra salvación. Pidamos un corazón de carne, y no de piedra.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com
puedes suscribirte a este blog.(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina.Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombres, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario