“
El segundo respondió: la mañana viene, y después la noche; preguntar si queréis, preguntar; volver, venid”Isaías 21:12.El ángel de Dios da la advertencia de misericordia pero también es misteriosa, y presagia cosas malas.
Estamos en medio de un conflicto inminente, no tenemos que hacer concesiones a nuestro enemigo.
El mensajero no da ninguna respuesta definida; sencillamente afirma que, aunque venga la mañana, seguirá la noche.
El mundo de este siglo se acerca a un conflicto global y no hay tiempo para hacer concesiones. Hay poca luz o esperanza para el porvenir que nos espera en este mundo.
Amenos que velemos y que velemos con todas consecuencias, y mantengamos nuestros vestidos sin mancha mundanal, no permaneceremos fieles a Dios.
El ángel nos pinta la realidad de la vida. Hay poca luz y esperanza para este mundo. No tenemos tiempo para calcular si es mañana o pasado mañana cuando Cristo venga en su gloria a recoger a los suyos.
Es hora de trabajar por los más necesitados, por aquellos que tienen hambre y sed de justicia. No es tiempo de ocultar nuestra luz bajo de un almud, ni de hablar con delicadeza, es tiempo de hablar claro pero con sencillez.
Los vigías de Dios que están hoy sobre los muros de Sión deberían estar listos para dar respuesta a quienes pregunte en que hora de la larga noche de la tierra estamos.
La palabra de Dios nos da la seguridad, de que esta cerca el amanecer del pueblo de Dios.
En un mundo oscuro la luz del evangelio tiene que resplandecer como la aurora de la mañana.El cristiano no tiene que hacer concesiones, hay una causa por delante de vital importancia para el pueblo remanente de Dios en esta tierra.
El vigía esta impaciente por saber la verdad de este día glorioso, pero el otro ángel se niega a dar una respuesta.
Pero el ángel le da la seguridad de que el día esta más cerca de lo que cree.
Los guarda del muro deben estar vigilante y no debe de dormirse ni de día ni de noche.
Si recibieron el mensaje de Cristo el toque será certero, y el pueblo estará apercibido para el regreso del Señor. Permitamos que su verdad la recibamos en nuestros corazones para estar con Cristo en el paraíso.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com
(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Se puede suscribirse a este blog, y recibir todos los días las matutinas. Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre,solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario