“
Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor” Eze. 28:17.Para muchos el origen del pecado y el por qué de su existencia es causa de gran perplejidad.
No hay palabras para poder explicarlo. Pero si podemos ver la obra terrible y sus resultados en el mundo. Terremotos, inundaciones, epidemias, guerras, y pestilencia.
Estos son el resultado de la desobediencia de nuestros primeros padres.
Hay quienes, en sus investigaciones acerca de la existencia del pecado, tratan de inquirir lo que Dios nunca revelo; de aquí que no encuentren solución, y rechazan las palabras de la santa escrituras.
La palabra de Dios si nos dice como era Lucifer antes de exaltarse. “Así dice Jehová el Señor: ¡Tú eres el sello a la proporción, lleno de sabiduría, y perfecto en hermosura!
En lugar de procurar que Dios fuese objeto principal de los afectos y de la obediencia de sus criaturas, Lucifer se esforzó por granjearse el servicio y el homenaje de ella.
Y, codiciando los honores que el Padre Infinito había concedido a su Hijo, este príncipe de los ángeles aspiraba a un poder que sólo Cristo tenía derecho a ejercer (C.S.546-548).
En su fracaso por tener el control, fue echado de los cielos y convertido en demonio. Satanás se propuso cautivar al hombre, y así lo hizo.
Llevando la semilla de la mentira al hombre. Es por eso que hoy día, la mentira es tan fácil, que se ha convertido en cosa natural del hombre.
Si no mentimos no decimos la verdad, y muchas veces no nos creen. Pero si mentimos, nos creen. Esto pasa hoy en el mundo, medio mundo, miente al otro medio, y así sucesivamente. Es tan difícil decir: “así a dicho Jehová”
La verdad ennoblece al cristiano, y ensalza a Cristo, y por ende, damos gloria a Dios. Ningún mentiroso entrara en el reino de los cielos. No abra ninguna mancha de pecado.
La muerte del Hijo de Dios, demostró que se puede ser fiel a Dios, a pesar de nuestra limitaciones como seres humanos.
Dios a puesto a nuestra disposición, la Santa Palabra, la cual nos ara sabios para esta vida y la venidera. Lutero dijo: “¿Que va a suceder?
No lo sé, . . . Sea donde sea que estalle el rayo, permanezco sin temor; ni una hoja del árbol cae sin el beneplácito de nuestro Padre celestial. La lealtad a Dios, es el fundamento de nuestra fe.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com
(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario