viernes, 27 de diciembre de 2024

LA ALABANZA A TRAVÉS DEL TESTIMONIO.

Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos” 2 de Cor. 4:8-9.

Los versos 8 al 10 presentan cuatro contrastes por su fragilidad de los vasos de barro, y por el otro lado, la excelencia del poder de Dios a pasar de esa fragilidad.

Cada cristiano, nos encontramos en medio de la batalla: la lucha es la supervivencia por un lado, y la lealtad por otro lado. 

En esta batalla hay dos bandos. Las fuerzas del mal (Satanás), y las fuerza de Cristo el dador de la vida. 

Nosotros no podemos escapar ni u ir de la batalla. Por ende, no podemos escapar de las pruebas y de las tribulaciones. (Juan 16:33; Hech. 14:22; y Apc. 7:14). 

El éxito de Pablo como de Guillermo Miller fue el esfuerzo de los frágiles instrumentos humanos en medio de la tribulaciones y la angustia demuestra la presencia del poder divino y lo vemos en (Rom. 8:35-39). 

Ambos habían perturbado el reino de Satanás y este intento neutralizar el efecto de este mensaje. Cuando nosotros demos el mensaje del tercer ángel, para advertir a los hombres de lo que va a ocurrir, nos encontramos frente a frente con nuestro enemigo. 

Pero la alegría de Pablo y de Miller, han inspirado a muchos hijos leales a Dios ha dar testimonio de la verdad. 

Los embajadores de Cristo tienen que soportar las pruebas, las dificultades, y los avatares de esta vida. La circunstancia no determinan el estado de ánimo del cristiano. 

Resiste porque ve a su Señor invisible y es sostenido por la luz de la gracia divina. 

Podemos encontrar en nuestra vida situaciones que no tienen solución; pero en tales circunstancias los hijos de Dios hemos aprendido en confiar en nuestro Dios.


Hay momentos en que estamos desesperados, y no sabemos que hacer. Todo nos parece oscuro, porque Satanás esta poniendo un manto oscuro a nuestro rededor. 

Aun en tales circunstancia que estemos, nuestra confianza en el Señor debe de ser inquebrantable, ya que hemos aprendido a confiar en el Señor. 

“No e visto a justo desamparados ni a su simiente mendigando pan” La experiencia propia a confiar en Dios es la solución que estos hombres de fe demostraron al mundo. 

Ahora como en tiempos de nuestro Señor Salvador, las personas que están descansando en el Señor, dan testimonio del amor de Dios. 

Nada tiene valor en este mundo, el verdadero valor es fidelidad  y estar con Cristo en la vida eterna.

MARANATA

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7. http://meditacionesmatinales.blogspotcom Puedes suscribirte a este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario