domingo, 22 de diciembre de 2024

BUSCAR A DIOS.

"Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En Él confió mi corazón, y fui ayudado; por lo que se gozó mi corazón, y con mi canción le alabaré” Sal. 28:7.

En esta matutina el autor (David), expresa una relación o dialogo entre Dios y el rey David. 

A Dios le gusta que dialoguemos con ÉL, y para nosotros los mortales, es una necesidad dialogar con Dios. 

El Señor dice “buscar mi rostro”, nos dice Dios a cada uno de nosotros, cada día por la mañana, y en la tranquilidad de la noche. 

Debemos de recordad lo que Dios ha hecho por nosotros a lo largo de nuestra vida. Como nos a salvado de los peligros puestos por Satanás en nuestro camino. 

En mi mente, me trae recuerdos como Satanás me quería entrampar para toda mi vida. Mi madre era una pitonisa, y satanás le ayudaba en todo. 

Cierto día, me dijo que tenia que hacer un trabajo a un pueblo de España y que era muy importante mi ayuda. Nunca le negué nada a mi madre, yo sabía el peligro que corría. 

Así que me metí al baño y ore a mi Dios. Me puse de rodillas, y me dirigí a mi Dios, ¡Sálvame oh Dios mio, por que en mi, no hay fuerza para decir a mi madre! 

Es toda la oración que hice a mi Dios. La respuesta fue tan congruente, que a salir de la puerta de mi casa, para dirigirme al destino, apareció una amiga (Purita Vellido), y me dijo que tenía que hablar urgente con migo. 

Mi madre como la apreciaba mucho me dijo que me quedara con ella y que ella buscaría a su amiga. 

Cuando se alejo mi madre, yo le pregunte que era eso importante, ella me dijo que Dios le había ordenado que pasara por mi casa. 

Y a lo largo de mis ochenta años e visto la manos de Dios en mi vida. El es mi escudo, como lo fue para David, o para Moisés. 

Como lo será para ti en tu vida. Cada mañana cuando te levantes y te pongas en manos de Dios, canta salmos a tu Dios. 

Consagrarte cada día, de pende de Dios, y veras como tu vida cambiara y tu le darás gloria mientras vivas. 

David y Moisés experimento esa maravillosa comunión, en tiempos de necesidad, hace que el alma se repita para sí misma el consejo divino. 

“Jehová es mi escudo y mi galardón, no temeré mal alguno” Amen.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario