viernes, 20 de diciembre de 2024

LA HORA DEL FIN.

Pero el día y la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre” Mat. 24:36.

A lo largo de la historia el ser humano, a querido saber cuando ocurriría este gran acontecimiento. 

Mucho se a especulado, con venida de seres de otros planetas. 

Pero lo cierto es que nadie tiene una idea clara. A lo largo de mi vida, e tenido que oír aberraciones de todo tipo, incluso secuestros de otros seres extraterrestres. 

En la Biblia no nos da ninguna pista, Joel nos da una pista: Tocad trompeta en Sión, . . . viene Jehová y esta cercano. Día de tinieblas y oscuridad, día de nubes y de tinieblas (Joel 2:1-2). 

Durante este siglo, muchos an puesto fecha de la venida de Cristo. Paso el verano y el invierno y no hemos visto nada de la venida de Cristo. 

Lo que si puedo decir, es que el capitulo 24 de Mateo esta casi cumplido, y el cap. del Apc. 14 casi esta cumplido. Vemos desastres, guerras por doquier, virus que nacen en los laboratorios para hacer daño a la humanidad. 

Todo esto esta pasando. Cuando tenemos una experiencia con Dios, vemos y sentimos en nuestro corazón, que los acontecimientos están más cerca de lo que pensábamos. 

Luego nuestro deber, es de prepararnos, predicar el evangelio y ayudar al mas necesitado. Esa es nuestra misión hasta que Cristo venga. 

Ninguna persona o religión que fije una fecha para la venida de Cristo no tiene un mensaje verdadero. 

Podemos tener certeza de que en la Biblia no ha dado autoridad al hombre para determinar la fecha de su venida. 

Creo que es el momento de hacer un pacto con el Señor, para renovar nuestras tendencias cultivadas, el pecado hay que apartarlo de nuestro corazón, sino no podemos ver al Señor. 

Temed a Dios, y dadle gloria; porque la hora de su juicio ha venido; y adorad a Aquél que hizo el cielo y la tierra, y el mar y las fuentes de las aguas. Apc 14:7. 

Los hijos de Dios no se apartaran del mensaje de los ángeles. Fuera de la gloria de Dios, no vale la pena luchar por las cosas mundanales. 

Nuestro refugio es la gloria de Dios. Es nuestra roca que permanecerá para siempre. Sed fiel, como la brújula al polo Norte. La verdad es Cristo y él es nuestro refugio.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario