sábado, 14 de diciembre de 2024

TRABAJAR PARA CRISTO.

Es la víctima de la pascua de Jehová, el cual pasó por encima de las cosas de los hijos de Israel en Egipto, cuando hirió a los egipcios, y libró nuestra casas” Exo 12:27.

Tanto en el Israel del Pasado, como en el Israel espiritual , los intereses eternos están en juego de cada persona del pueblo de Dios. 

Muchos de los hijos de Dios, no aprende del pasado, ni se aperciben de lo que presto esta por llegar. Seremos probados, y tentados como lo fueron los hijos de Israel. 

Los hijos de Israel se comportaron al principio con gran reverencia, como si no existiese el diablo. La tentación estaba a la vuelta del rio. Dios había elegido a Israel. 

Los había llamado para darles el conocimiento de su ley, así como los símbolos y las profecías que señalaban al Mesías. Fue el instrumento para salvar a un mundo perdido por el pecado. 

Pero el pueblo de Israel cifraron sus esperanza en la grandeza mundanales. No vieron a través del velo. No vieron la luz que mana de la cruz. 

“Acuérdate, pues, de lo has recibido y oido; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti” 

¿Quien nos dice que no estamos pasando lo mismo? No pongamos nuestra esperanza en la grandeza, ni en los vienes materiales. 

Cuando nos inclinamos hacía Dios, expresamos gratitud por la liberación prometida desde la fundación del mundo. 

Cuando los juicios de Dios estaba por caer sobre los Egipcios, Cristo instruyo a Moisés para en esa misma noche, los hijos de Israel estuviesen en casa, adorando y esperando la salida. 

Ahora siglos después, Dios convoca a su pueblo para que le adoren y predique su palabra al mundo. 

El clamor de la media noche se esta acercando, y muchos de los hijos de Dios están durmiendo. 

Las plagas están a las puertas de nuestras casas, todos los que se acojan bajo el paraguas de Dios serán librados. 

Cada uno de nosotros debemos de llevar la armadura de Dios, para esperar a nuestro Señor en los cielos y ver su gloria. 

No seamos como nuestros padres, llenos de incredulidad, sino de gracia y de verdad para proclamar al dador de la vida.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

puedes suscribirte a este blog.(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina.Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombres, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario