sábado, 7 de noviembre de 2020

ORACIÓN DE MOISÉS.

 

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal. Ni plaga tocara tu morada. Sal 91:9-10.

Muchos hombres de fe, an alzado hacia los cielos este verso de amor, confiando en un Dios protector. Aunque dieron su vida , como la dio Cristo por ellos , ellos guardan la esperanza de ver a su Señor.

El que ha confiado en su Señor Jehová vera el castigo de los impíos, pero no participaran de él (Sal.37:34). El pueblo de Dios fueron espectadores de la destrucción de los egipcios en el mar rojo. 

(Y tan bien lo fueron en la tierra de Gosén, habían visto las calamidades sobrevenidas a los egipcios. La promesa hecha por Dios para sus hijos, será siempre fiel hasta la venida de Cristo.14:31). 

Muchos hombres de fe, morirán bajo la tiranía de de los hombres crueles, pero sus hechos y su lealtad serán un testimonio en el día del juicio. 

Los hijos de Dios están bajo el cuidado constante de los ángeles.

Cristo fue ek Ángel señalado por Dios para cuidar y ir delante de Moisés en el desierto y conducirlo a los israelitas en su viaje hacía la tierra de Canaán. 

Dios demostró su gran amor y cuidado por su pueblo, proveyéndole de pan del cielo. De la misma manera que Dios protegió a su pueblo, en los tiempos que se avecinan en este mundo, los ángeles cuidarán del pueblo de Dios.

Dios siempre responde a las necesidades de su pueblo. En los momentos mas oscuros de la historia humana, Dios a cuidado de su hijos. Dios saciara toda a sus hijos con la vida eterna, (1º Tim. 4:8).

Si tenemos en cuenta la satisfacción eterna prometida por Dios, ¿cómo podremos gastar nuestras energías en cosas pequeñas y pasajeras ganancias terrenales, esforzándonos tan poco para alcanzar el cumplimiento de las promesas divinas? 

Ángeles de Dios fueron comisionados para que guardarse con cuidado especial las verdades sagradas e importantes que habían de servir como ancla a todos los hijos de Dios.  

El Espíritu de Dios descanso sobre los peregrinos que llevaban las nuevas del evangelio al mundo. 

Todos debemos de mirar al Salvador del mundo como su única esperanza, andar en el camino que él había abierto por el sacrificio de su propia vida, y guardar la ley de Dios y vivir. 

Dios da poder y sabiduría a sus hijos para que testifiquen de él. En este último tiempo el pueblo de Dios debería de testificar más de él, y proclamar su retorno. 

Hombres y mujeres que fueron fieles a su verdad, florecerán cómo florece el lirio sobre el campo de cebada.

Los ángeles del cielo acompañan a aquéllos que buscan ser iluminados; cooperan con los que tratan de ganar a los seres humanos para Cristo.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario