lunes, 2 de noviembre de 2020

DIOS NUESTRO SALVADOR.

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva, presto saldrá a luz, ¿no la sabréis? Otra vez pondré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Isa. 43:18-19.

Una gran mayoría de la de la humanidad no se acuerda de que tenemos un Dios vivo y no de muertos. A través de los siglos Dios había hecho grandes cosas en favor de la humanidad, y sobre todo por su pueblo en el pasado y también en el presente. 

Pero cosas maravillosas sobreabundaran en el futuro, mayores que las del pasado. Por qué Dios tiene un pueblo que no miente. 

Todos mentirosos, rastreros, incansables se deleita en hacer el mal. Pasarán a ser estopas en el fuego.

Prepara los que son fieles a Dios, serán como oro resplandecientes en medio de la tempestad. 

Las maravillas que Dios tiene preparada para su pueblo serán insignificantes en comparación con lo que había ocurrido en el pasado. 

Dios nos promete que ríos en la soledad correrán, al ayudar en el desierto, el agua fluía el agua de la roca, Así fluirá el espíritu Santo por el pueblo antes de la segunda venidas del señor (Exo.17:6;Num.20:8; Sal 78:15-16 y 1º Cori 10:4).

El profeta contempla la gran obra de Dios que será realizada en un futuro no muy lejano. Estamos en el tiempo exacto propicio para ese acontecimiento. 

Cierto es , todos somos bastante crédulos, especialmente cuando se trate de confiar en nuestro Dios. “¡El mensaje llegara y no tardara”! El problema somos nosotros, medio incrédulos y hombres de poca fe. 

Muchos creen que mejor es la parte externa de la vida es mejor en si misma. Creo en mi humilde opinión únicamente a la desesperación; y esto porque la dulzura de la vida depende de las cualidades internas que a menudo no tienen porque existir que ver con la apariencia del cristiano.

Mejor traje, mejor coche de última gama, esto no hace mejor a la persona. A las personas la modela el espíritu de Dios, cuando dicha persona se somete al Espíritu de Dios. 

Esto sucede cuando hay un cambio en el interior del corazón.Es por eso que la única esperanza para el cristiano es la preparación espiritual del cristiano. 

El poder de Dios no es menor hoy. Así como Dios abrió el camino hacia la Canaán terrenal, así también lo abrirá hacia la Canaán celestial. 

El salmista reconoció esto y oró por un “corazón limpio”, “y un espíritu recto”. (Sal.51:10).  

Jesús hizo énfasis en lo que sale del hombre. Interior era lo necesario señalar. 

Para el hombre y mujeres, es una gran advertencia, el cristiano no será diferente a menos que aya un cambio total en su vida espiritual.

Pero con el poder del Espíritu y la sumisión nuestra podremos alcanzar alas aguas del torrente.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario