miércoles, 4 de noviembre de 2020

EL TIEMPO DE LA COSECHA.

El enemigo que la sembró, es el diablo, la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles, Mateo 13: 39

Y un año antes Cristo los acuso ser hijos del diablo a los sacerdotes. (Juan 8:41-44). Por lo tanto la siega será al fin del tiempo. 

El problema que muchos de los cristianos no estaremos preparados, para recibir a nuestro Señor. Jesús siempre deja una puerta abierta para aquellos de la última hora. 

Si esta declaración de Jesús a los discípulos les asombro, ¡cuántos mas a nosotros hombres de poca fe!

La palabra (aiòn) tiene un uso idiomático que se refiere a un largo periodo de tiempo, pero ese periodo de tiempo se esta cortando, cada día más.

En tiempos de los discípulos estas declaraciones asombrosas dejo a los discípulos asombrados. Una de ellas es la curiosidad ¿cuándo? ¿cómo? Sucederá todo esto que dices maestro.

Si esta pregunta directa se nos hace a nosotros ¿que diríamos al maestro? 

¿Pondríamos la teorías de los eminentes Astrofísicos de la materia para demostrar que Cristo no vienen?

¿Oh confiaremos en las palabras de nuestro Maestro? Cristo esta en las puertas de la tumba, pero con un infinito amor les contó la historia de la destrucción de la tierra. 

Sólo hay un detalle, y es este detalle el que debe ponerse mucha atención los hijos de Dios: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio a todos los gentiles; y entonces vendrá el fin” (Mat 24:14).

Los eventos finales, con todas las pandemias que habido en este mundo, y las guerras, y como el poder del cuerno pequeño sería destruido y como la y iglesia seria triunfante, antes las adversidades de la vida. 

Sólo hay un detalle, y es este detalle el que debe ponerse mucha atención los hijos de Dios: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio a todos los gentiles; y entonces vendrá el fin” (Mat 24:14).

Cierto es que el mundo se tienen que ver bajo el punto de vista del tiempo de cada época (Mat 13:39; 24:3). Treinta años después Pablo afirmo que el Evangelio se había predicando a todo mucho conocido.

El evangelio progreso en el siglo XIX, En el siglo XX al XXI el evangelio se ha extendido por todo el planeta. A la luz de la palabra de Dios, sólo queda una sola cosa por cumplirse. 

Sobre el pueblo de Dios del Siglo XXI recae la mayor responsabilidad nunca antes recibida por Dios. Id a predicar el evangelio eterno para testimonio a los gentiles. 

Y entonces vendrán el fin. Como dice el papa Francisco: el día de la familia. 

Y cuando llegue ese momento Cristo estará a las puertas. Debemos ser consecuentes en los momentos en que estamos viviendo.

Dios dará la sabiduría y la fuerza para avanzar, a tras ves de la pandemia y la gripe, que solo en España hay un millón de muertos, según alguna fuentes.

Pero a pesar de todo eso, el cristiano debe de confiar en su Señor y predicar el evangelio, porque el día esta cerca.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario