domingo, 12 de julio de 2020

UN DIOS CREADOR.

Los cielos cuenta la gloria de Dios, y la expansión denuncia la obra de sus manos. Sal. 19:1
La naturaleza y la revelación a una dan testimonio del amor de Dios”. (CC.9).Aunque es un salmo conocido en el mundo cristiano, no así en el mundo científico. 

Salomón reconoce la grandeza de Dios, por toda su creación. Es una meditación de agradecimiento acerca de esta gran revelación tanto del mundo natural como el celestial (1º JT. 442). 

Es la gloria de Dios manifestada en los cielos y en la tierra, y por ende en la ley dada a los hombres. 

Existe un pensamiento de un filósofo Immanuel Kant que dijo Cuando escribo: 

“Hay dos cosas que me llenan el alma de santa reverencia y maravilla siempre creciente: 

el espectáculo de los cielos estrellados que virtualmente nos aniquilan como seres físicos, y la ley moral que nos eleva como seres inteligentes a una dignidad infinita”. 

Joseph Haydn compuso la canción: “Los cielos cuenta la gloria de Dios”. 

Haydn durante el siglo XVIII, la ciencia no había negado la existencia de Dios, es cuando decide hacer su obra maestra. 

La Creación esta dividida en tres partes. Los seis días de la creación En ella se destaca la creación de la tierra y la última parte es la alegría de Adan, y por último el universo con todo lo que conlleva su creación por Dios. 

Esto mismo experimento Salomón cuando contemplo los cielos. Cuando uno contempla los cielos, en un lugar desierto contempla la gran belleza da la creación.

Una gran mayoría de la humanidad desecha a un Dios creador, pero dan a sus fantasías la idea de seres ? De otra dimensión. La Biblia es clara con respecto a estas ideas erróneas. 

No necesitamos penetrar en los cielos para sentir la grandeza de Dios. Aunque cierto es, que hoy podemos contemplar los cielos a través de las fotos de los telescopios. 

Estos instrumentos engrandecen a Dios, porque nos permite ver hasta los asteroides de Or. Otra forma es ver a través del microscopios la variedad de células y organismos que hay en nuestro alrededor.

Todas estas cosas no sólo nos anuncia que hay un Dios, sino que nos dan una vislumbre acerca de cómo es Dios. 

Para estos hombres de ciencia y los evolucionistas, todo esto es una e quimera. 

“Los cielos cuenta la gloria de Dios” No es mas ciego que el que no quiere ver. 

El que quiere ver vera la gloria de Dios expuesta en los cielos, en la naturaleza, y en la Biblia. 

¡Tantas cosas de esta vida son pasajeras y engañosas! Nos hace bien observar el cielo y pensar en Dios que es inmutable y eterno.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario