viernes, 24 de julio de 2020

LIBERTAD RELIGIOSA.

Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, Aun a sus amigos pacificará con él. Prov. 16:7.
En la vida del cristiano está debe de vivir de acorde a los requerimientos de Dios. Dios nos manda ser bondadosos, por qué su bondad suavizara, a menudo, la enemistad de sus adversarios, y esto sin contar la intervención divina. 

Dios está dispuesto a intervenir en casos necesarios, como a la sazón de Jacob y Esaú. Hace algún tiempo llegó un proyecto al Senado de los Estados Unidos de America. 

Estoy hablando del año 1961, para proponer una legislación dominical. Se pidió que las iglesias escribiesen a sus representantes a fin de solicitar que se opusiesen a tal medida de parte de algunos Congresistas. 

La respuesta de las iglesias fue masiva
Creo que la paz y la libertad se obtiene sólo mediante una constante vigilancia a los requerimientos de Dios. 

Pero el borrador de tal petición está, y después de la intervención del papa F. y su tesis de que la tierra necesita un día de descanso, todo con cuerda. 

Todo tiene un tiempo, y todo tiene un lugar en el tiempo. 

Según Apocalipsis 14, ese tiempo esta por llegar. Todo cristiano debe mirar hacía el lugar Santo, donde esta ministrando nuestro Señor Jesucristo. 

Y ver los acontecimientos que llevan los cristianos y el papado. Entre todo esto esta la justicia de Dios sobre su pueblo, que guarda su ley. 

Hay otro punto muy importante, es la tolerancia religiosa, y este es la más amable cualidad que algún ser humano puede poseer, porque es la visión que los capacita a uno para ver las cosas desde otro punto de vista. 

¿Qué significa para ti aceptar esta tolerancia religiosa? ¿Había tolerancia en tiempos de Jesus en el imperio romano? Aceptar la opinión de tu vecino, aun cuando su punto de vista sea diferente al tuyo. 

Sed cristiano, rico o pobre, encumbrado o plebeyo, su fe es importante para Dios. Cada uno tratamos de servir a Dios, como mejor podemos, y será sólo Dios en que tenga la última palabra. 

La verdadera libertad religiosa no es algo que sólo entra en juego cuando los comercios cierren los domingos: significa ser tolerantes, sabiendo que Cristo esta a las puertas. 

El cristiano tiene que difundir la más altas verdades de Dios dada a la última generación Juan Wesley dio un sentido grande de tolerancia, hacia los que querían destruir su obra.

Uso la palabra dando testimonio de la verdad, a un mundo intolerante.Cristo fu tolerante con sus acérrimos enemigos de su época, y murió por nosotros. Busca la paz, la Justicia y el orden. Todos los que actúen así agrada a Dios.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario