miércoles, 15 de julio de 2020

LA BATALLA DE LA FE.

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 2º Timoteo 4:7.
El obispo Joseph Garlington dijo: “Dios cierra una puesta y abre otra, pero el vestíbulo es un infierno”. 

Es en el “vestíbulo” donde debemos de recordar las palabras del apóstol Pablo que esta íntimamente familiarizado con experiencias del “vestíbulo”. 

Pablo escribió la famosa frase: “Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús”. 

No hay victoria sin batalla, sin lucha no hay victoria, no hay testimonio sin pruebas y no hay milagros sin una circunstancia imposible. ¡Dios nos lleva al triunfo conduciéndonos a la batalla, a las pruebas e imposibilidades! 

La consagración de Pablo como embajador de Cristo implica una vida de constante luchas con las fuerzas del mal. Es por eso que tenemos que ponernos la armadura de Dios, como un buen soldado de Cristo (Efe. 6:11). 

Cierto es que nos encontramos con el articulo “la” es la la lucha suprema “de la fe” (1º Tim.6:12). 

En el tiempo de vida que nos conceda Dios, debemos de ser conscientes en correr la carrera que Dios nos ha dado. 

Todos tenemos un reloj, empieza a funcionar cuando nacemos, es el reloj del tiempo, para algunos pasa rápidamente y para otros lentamente, pero el reloj no se detiene hasta que se agota la pila. 

La gran pregunta es: ¿Que hacemos con nuestro tiempo? ? Pablo había cumplido el plan de Dios para él. Es así en tu vida, ó en la mía. 

Hemos hecho frente a las adversidades y hemos puesto a Dios en el lugar más alto. 

Cuando los años pasan, y pensamos en lo que podríamos haber hecho y no lo hicimos, existe en nuestro interior un remordimiento, pero el tiempo ya a pasado, no podemos volver hacia atrás. 

Pablo al final de sus días dijo: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe”. ¿Quien puede decir estas palabras? 

Sólo aquellas personas que han sido fiel a Dios, y han hecho lo correcto antes sus ojos. Creo con sinceridad, que la misma fe debe tomar posesión de jóvenes, mayores y ancianos en nuestros día. 

Hay muchos ejemplos en la Biblia de hombres y mujeres de fe, como Ester que mantuvo su fe en la crisis. Moises manifestó fe en las horas mas duras de su pueblo. 

Por la fe murieron muchos cristianos en la Edad Media, por la fe muchos profetas dieron su vida por Cristo. 


¿Que se dirá de nosotros en el juicio de Dios? 
Por la fe morimos, por la fe proclamamos el evangelio. 

¡Cual rápido pasa el tiempo y no nos damos cuenta! La ora del reloj esta llegando a las doce, ya no abra tiempo para empezar la obra que Dios te ha asignado.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario