miércoles, 22 de julio de 2020

EL COLIRIO PARA VER.

Yo te amonesto que de mi compres oro afinado en fuego, para que seas hecho rico, y seas vestido de vestiduras blancas, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Apc. 3:18
Uno de lo mayores peligros de una iglesia es la arrogancia. Desde la cabeza hasta los pies. Hombres que se creen enviados de Dios para llevar su iglesia, pero no ven su propia realidad. 

Cristo advierte a la iglesia de la Laodicenses, de que compre oro afinado en el crisol de la humildad y la entrega. Lo que Cristo ofrece tiene un precio, aunque la salvación es siempre gratuita. 

Nos insta a abandonar nuestra manera de vivir para que sea verdaderamente rica, para que sea sana y para que este vestida; aunque no tenga nada de dinero pueda comprar. 

Hay hombres consagrados en el ministerio de Dios, que esta proclamando como esta realmente la iglesia de Laodicea. 

No hace mucho, que en el estudio de la E.S. 

Cierto dirigente dijo: ¡no hay que ir a beber a otras fuentes! Para entender la palabra de Dios. ¿Ah que fuente se refería? 

Algunos nos dimos cuenta de que esas fuentes se refería a pastores que están señalando la condición de la iglesia, y que lo encontramos en Internet, com el pastor Bohr. 

Durante toda mi vida, hasta ahora, e visitado muchas iglesia, y todas con el mismo patrón, frías de un contenido muy evangélico, y nada de profecías. 

Cada cristiano debe de beber agua profética, no quiero decir que Cristo céntrico no sea estudiado ¡no! El comprar oro, es la riqueza espiritual, es la fe que asido probada en el crisol. 

Muchos se contenta con lo que dice el predicador de turno, y esto no es así. La jactancia de Laodicea de no tener necesidad de nada, es porque se siente rica. 

Cristo quiere llevarnos a comprender es que no basta tener un conocimiento de la palabra. Las vestiduras blancas son la justicia de Cristo, y a través de ella el cristiano puede ser salvo. 

Pero Cristo no sólo se queda hay, va más aya, el cristiano necesita el colirio para ver su desnudez. La iglesia de Dios tiene que ver su condición, fría y metódica. 

Cristo quiere abrir los ojos de su iglesia. ¿Cómo compro yo este oro afinado en fuego? Tenemos que rendirnos a Jesús, Señor y Salvador. 

Segundo, averiguar su voluntad para ti, estudiando con diligencia su palabra y las profecías. 


Tercero, La oración como lo hacia Daniel, ya que por medio de ella Cristo nos guiara. 

Cuarto, haz lo que puedas para ayudar a otros en su búsqueda de la verdad. Quinto, tenemos que ver el pecado como lo ve Dios y comprender nuestra verdadera condición. 

Sexto, regocíjate en el camino cristiano y que tus ojos sea como los ojos del águila, que todo lo ve, y retiene lo mejor.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario