viernes, 1 de febrero de 2019

DERRIBANDO BARRERAS

Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo 2º Cor.10:5.
Vivimos en un periodo de guerras y rumores de guerras, las tensiones de los países está apunto de estallar. Para los que leen la Palabra de Dios, saben que esto ha de suceder antes de la venida de Cristo. 

Pero desde la caída de Adan la raza humana se degenero en una violencia sin precedentes, es el resultado de desechar al Dios que creo al hombre. El hombre fue hecho con facultades para honrar a Dios y vivir en armonía con las leyes de Dios. 

Fue algo maravilloso que Dios creara al hombre, y que lo capacitara para razonar en las cosas creadas y en Dios. La gloria de Dios debe ser revelada en la creación del hombre a la imagen de Dios y en su redención. 

Un alma es más valioso que un mundo. Hoy día el científico y los gobiernos se lanzados a una carrera espacial para ver cual hace más descubrimientos. 

Es una carrera frenética, dejando atrás lo que tiene más valor, su propias almas. 

El Señor Jesucristo es el autor de nuestro ser y es también es el autor de nuestra redención; y todo el que entre en el reino de Dios desarrollará un carácter que es equivalente al carácter de Dios. No abra ninguna mancha de pecado. 

No puede estar una persona que aya cometido grandes pecados, por eso abra un juicio que determinara su condena o su salvación. Por eso los que sean salvados por los méritos de Cristo, deven ser nobles, puros y reflejar el carácter de Cristo. 

Por eso el problema del pecado o del pecador, no está localizado en la fisiología o la erencia. Tiene que ver con la relación de usted con Dios. 

Jesús mantuvo una relación estrecha con su Padre, y se mantuvo fiel a su padre. Ese mismo poder a través del Espíritu Santo podemos tener el creyente. 

Las relaciones con nuestro Padre y con Jesús son de vital importancia para nuestra salvación. Cristo nunca rompió su relación con Dios.

¿Pero cuantas veces nosotros hombres imperfecto hemos roto nuestra relación con Dios? Muchas, pero Dios siempre estaba dispuesto para ayudarnos.
Ese es el amor de un Padre, nunca nos abandona, siempre esta atento a nuestras oraciones y está dispuesto a ayudarnos. 

Echemos una mirada al pasado, cuantos cristianos murieron por su fe, nunca abandonaron a su Dios. 

Hombres de fe y de esperanza, creyeron que Jesús vendría pronto, al igual que nosotros pero su fe no decayó. 

Las puertas de nuestra gran ciudad pronto se abrirán, veremos a nuestro redentor en las nubes, con poder y gloria. 
Es la bendita esperanza, los muertos resucitaran y los vivos serán transformados, esa es la gran esperanza. Amen. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario