miércoles, 20 de febrero de 2019

MOVIDO POR EL ESPÍRITU

Pero vosotros, oh amados, edificándoos obre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo Judas 20.
Todos los cristianos sabemos que la oración es el arma más poderosas del cristiano.Recuerdo hace muchos años, que tuvimos una semana de oración muy especial. 

El tema era sobre llevar el evangelio a países donde el comunismo, caucionaba las mentes de los hombre para que no conocieran al Dios de amor. 

Terminada la semana de oración la gran comisión del pueblo de Dios es ir y predicad el evangelio a toda nación, tribu, lengua y pueblo” parece ser que estar llegando a su fin. 

La oraciones de esa semana, agregadas a otras iglesias de nuestro ancho mundo. Tuvieron su resultado. China se ha abierto un poco al cristianismo, aunque con restricciones. 

Hoy en día hay cerca de 400 mil adventista en China y hay más de tres mil congregaciones(Iglesias), y el promedio anual es de tres mil personas. La oración es el camino más corto para llegar al trono de la gracia. 
Viene a mi mente un comentario de EGW, que decía algo así: las oraciones largas en las reuniones de oración, desagrada a Dios, y las palabras repetitivas (Señor, Señor) desagradan a Dios y a los ángeles. 

Las oraciones privadas, pueden ser largas, y deven de ser largas, ya que estamos hablando con nuestro Padre.La realidad de esta preocupación de mi iglesia es que queríamos que el evangelio llegara a China y a los países Asiáticos. 

Dios contesta las oraciones y muchas veces yo mismo os he contado mis experiencias. ¡Creo que el señor nos han enseñado mucho al pueblo remanente, Dios hace milagros! 

Personas de todo el mundo que se reúne en pequeños grupos de oración Claman por el Espíritu Santo y que la luz del evangelio sea un hecho global. 

Unas de las cosa que yo he experimentado es que se ha dejado de hacer es las reuniones de oración los martes.China a dado un paso de gigante, en este sentido con 400 mil miembros y tres mil iglesias. 

La profecía de Zacarias 4:3 se esta cumpliendo en China. No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu dice Jehová de los ejércitos. 
Las mismas dificultades que fueron creadas para estorbar la restauración y el desarrollo de la obra de Dios, las grandes montañas de dificultades que surgieron en el sendero de Zorobabel, serán enfrentadas por todos los que hoy son leales a Dios y su obra. 

El mismo Espíritu que ha obrado a través de los siglo en su pueblo, sera quien guie a su pueblo hasta la finalización de la obra. Y todo el mundo comprobara que Dios es grande y misericordioso, con aquellos que le son fiel.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario