martes, 12 de febrero de 2019

TESTIGO DE PRIMERA MANO

Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante la sangre. Y el Espíritu es el queda testimonio; porque el Espíritu es la verdad. 1º Juan. 5:6.
A través de los tiempos los hombre an negado a Dios de la creación. Otros han negado a Cristo como Hijo de Dios viviente. 

Otros ni lo conocen, o por lo menos an iodo algo de Dios. Y otros la misma naturaleza a testificado de ese gran Dios del Universo. Juan esta hablando de que Jesús es real, y que fue bautizado con agua. 

Pero lo más grande que fue crucificado en un madreo y derramo su sangre por la raza caída. En la cruz cuando fue lanceado, salió agua y sangre (Jun 19:34). Todos los espectadores vieron este hecho y nadie lo pudieron olvidar. 

A través de la historia de este mundo mal trecho, una de las principales misiones del Espíritu Santo ha sido la de dar testimonio del plan de la salvación y del Salvador. 

Cuando Juan ministró en Efeso y estuvo exiliado en la isla de Patmos, tuvo la misma preocupación. 

Pareciera que él fue el último testigo viviente de todo el ministerio de Jesús. Todos los apostoles estaban esparcidos. 

No había apóstoles estaban muertos. No había testigos. 

Sesenta años habían pasado desde la muerte de Jesús, Juan sabía que pronto no habría en Palestina ni siquiera una persona que testificara que: “había visto a Jesús”. 

 Juan no sentía tristeza ni estaba desanimado. Conocía al Espíritu Santo, aquel que daría un testimonio de Jesús al mundo venidero. 

Este testimonio sería convincente a los hombres y efectivo que cualquier testimonio humano. El 6 y el 9 de Agosto fueron lanzadas en el Japón el arma más sangrienta del ser humano “la boba atómica sobre civiles”). 

Todos los periódico sacaron la tremenda explosión. No había duda de que había ocurrido. Similarmente el Espíritu Santo testifica en los corazones que están abiertos a Dios, esa persona no tiene duda de la evidencia de la vida de Jesús sin pecado y de su muerte en la cruz, espiar nuestros pecados. 

El testimonio del Espíritu es innegable. Jesús no esta muerto. Su testimonio es de primera mano. Satanás divide a la gente, y a mantener a las personas sinceras alejado del la influencia del Espíritu Santo, porque el Espíritu de verdad da testimonio sobre Jesús y su venida. 

La tristeza que una gran mayoría de la humanidad, incluyendo iglesias, han sido excluidas del Espíritu Santo. 

El Espíritu Santo ha sido tratado como una fuerza temible en vez de amor y benevolencia. 

Es un amigo fiel, Él no te abandonara a menos que tu lo abandones a él. Los hombres han sido introducidos a desconfiar de Jesús y del Espíritu Santo. Introduciendo doctrinas y mandamientos de hombres. Permitamos que entre el Espíritu Santo en nuestros corazones.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario