martes, 19 de febrero de 2019

DIOS TIENE UN "PLAN B"

Porque misericordia quise, y no sacrificio; y conocimiento de Dios más que holocaustos. Oseas. 6:6
El profeta se dirige a su pueblo en un momento de apostasía. Los sacrificios no tenían un gran sentido cuando la persona no cumple los requerimientos de Dios. 

La sangre no tenia un gran valor cuando el creyente no sentía el verdadero arrepentimiento, por las abominaciones que el hacía. Estos sacrificios eran repugnares para Dios. Dios les habló a través del profeta Miqueas. 

Las ofrendas y una apariencia de piedad y santidad no puede ganar el favor de Dios. Él exige por su misericordia a los hombres y mujeres un espíritu contrito, y un corazón dispuesto a recibir la luz de la verdad. 

Cuando se permite en la iglesia a participar a hombres mujeres del culto divino, dando alabanzas a nuestro Dios sin estar convertidos de su estado pecaminoso es una a abominación hacía Dios.

Tenemos el ejemplo de los profetas de Baal y los de Asera, que cantaban en el templo de Jehová. Era sodomitas no convertidos, y el rey les permitió que cantara delante de Dios en su templo.Y Elías los paso a cuchillo. 

Eran hombre sodomitas sin regenerar y pecadores. Dios admite a todos los hombre, cuando hay un verdadero arrepentimiento sincero. En el desierto Israel había exterminado la maldad, pero una vez asentados en Israel, surgió el problema. 

Pero Dios tiene un plan “B”La transgresión y la tolerancia con el pecado, traerá la ruina a muchos del pueblo de Dios. Pero hay una promesa que se hizo hace seis mil años, Dios mandaría a su Hijo para morir en nuestro lugar y tener ha ceso a la gracia divina. “Porque el pecado es transgresión de la ley”. 

El Israel físico experimento este tremendo pecado al desechar a Jesús como su Salvador. En el año 70 d.C, jerusalén fue devastada, y Israel fue una nación errante durante 1.878 años. 

Dios tiene el mismo plan para el hombre, todos los que estén dispuestos a ser transformados por el Espíritu Santo, serán los que sean llevados a las mansiones celestiales. 

Y a través de toda la extensión de la eternidad, el tema de la redención sera expuesto ante nuestras mentes. Los privilegios de los que venzan por la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, están más allá de toda comprensión (RH. 9-3-1886).

Podemos vivir en este mundo con temor y temblor, porque Dios a dado mucha luz a su pueblo, de las cosas que van acontecer en este mundo. 

El Espíritu Santo llama a la puerta de nuestros corazones, abrámoslas puertas de nuestros entendimiento para dejar entrar al Espíritu de Dios y que pueda dejar su huella. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario