lunes, 25 de febrero de 2019

EN EL CENTRO DEL UNIVERSO

Y oí una gran voz del cielo que decía:He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y El morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos, y será su Dios. Apoc. 21:3
El Sol es una estrella de tipo-G de la secuencia principal y clase de luminosidad V que se encuentra en el centro del sistema solar y constituye la mayor fuente de radiación electromagnética de este sistema planetario. 

Su distancia a la tierra es de 149,6 millones de Kilómetros. El año luz equivale a la distancia que recorre la luz en el vacío durante un año a la velocidad de 300,000 K/s., esto es igual a 9.46X10,12 Km. O 9.46 billones de kilómetros. Y la distancia a la constelación de Orión es de 1.500 años luz y 24 años luz de ancho. 

El limite de nuestro universo visible es la distancia donde llega la luz solar, ese seria nuestro limite. El hombre tiene aun un conocimiento muy limitado. Y la verdad es que Dios que creo todo los vastos universos, el hombre nunca podrá entenderlos. 
Todo lo creado por Dios tiene un interés para nuestro sistema. Dios da evidencias de que hay otros mundos donde el hombre no puede llegar. “Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová, entre los cuales vino también Satanás. 

Y dijo Jehová a Satanás: ¿Dr dónde vienes? Y respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella (Job 1:6-7). En el cap 2:1-2 se repite la escena otro día que Dios convoca a sus hijos. 

Y Job 38:4-7 Dios nos hace las pregunta: ¿Ha donde estaba el hombre cuando el formo la tierra? Entendemos por la palabra que Dios se reúne con los dirigentes de otros mundos, y que Satanás como dirigente de la tierra estaba en este concilio. 

El Espíritu Santo nos hace comprende la enormidad del amor de Dios por los seres humanos. El interés que siente Dios por este planeta llamado Tierra, no es temporal ni que el problema está resuelto. 

Dios nos traslada a cuestiones mucho más importantes. Hay que resolver el problema del pecado y sus consecuencias. Esta es una de las grandes cosas que hace el Espíritu Santo, nos convence de pecado y de un juicio.

El textos nos indica que Dios pronto trasladara su reino a este mundo, cuando el problema del pecado sea resuelto en el juicio. Falta un minuto simbólico para ese gran juicio y su sentencia. 

Sabemos que la iglesia es militante, pero pronto sera triunfante. La pregunta es: ¿Tú, quieres estar con Cristo? ¡Si! Entonces empieza a cambiar tus hábitos. Nada inmundo entrara en la Tierra Nueva. 

La voluntad de Dios debe hacerse en la tierra, como se hace en el cielo. Nos espera un vestido blanco inmaculado. El gran consejo está a punto de finalizar para el pueblo de Dios. Sed fiel hasta la muerte y Yo te daré la corona de justicia (Apoc. 2:10.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario