sábado, 9 de febrero de 2019

¿EN QUIEN TE APOYAS?

Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para corroborar a los que tienen corazón perfecto con él. Loca mente has hecho esto, porque de aquí en adelante habrá guerra contra ti. 2º Crónicas 16: 9
Una de las grandes cosas que nuestro Dios hace, es mantener sus ojos atentos para ver a su pueblo. Los ojos de Jehová siempre buscando a los que le sirven de todo corazón, para que mediante ellos pueda revelar su gran poder y realizar sus maravillosas obras. 

Cuando no demostramos fe en nuestro Dios, lo deshonramos, como le sucedió al rey Asa que no demostró fe en Dios. Cuando Dios nos busca para revelar su gracia y su poder y gran misericordia a las personas, nosotros no demostramos fe, y nos pasara como al rey Asa de Israel. 

Es por eso que debemos de mantener una constante comunión directa con nuestro Dios. La oración es el camino mas corto para llegar al trono de la gracia. 

El ejemplo de Asa, no es bueno, sin tan sólo hubiese sido fuerte y valiente, y hubiera avanzado en el nombre del Señor, la reforma que había comenzado en 

Judá podría haberse extendido a otros países y, entre los paganos, muchos habrían llegado a conocer a Dios y se había puesto de parte de él y de su pueblo. 

Asa había actuado con necedad tanto desde el punto de vista divino como humano; sólo había eliminado fugazmente una amenaza de un enemigo, pero para lograr eso había fortalecido mucho su ego. 

La experiencia de el rey Asa debía de ser un ejemplo para nuestra vida espiritual. “Yo me incluyo” “pero todo cristiano están inverso en este problema” Soltamos la mano de Dios demasiado a menudo, nos dejamos guiar por nuestros propios sentimientos, y esto nos hace caer en manos de nuestro enemigo. 

¡Y sabemos que él es la respuesta a toda nuestras necesidades !Dejamos la iglesia, porque nos critican, y esas personas son a la vista de Dios como el Asa, blanco por fuera y negro por dentro. 

Mi experiencia de 48 años en la iglesia de Dios, e tenido que soportar desprecios, falsas acusaciones, criticas, y e tenido que abandonar mis cargos por decir la verdad. 

A pesar de todo, mi fe en mi Dios no ha decaído sino que esta más fuerte. Dios no puede ser mentiroso, él sabe todas nuestras cosas, cuando estamos desalentados, triste, de mal humor, y cuando no damos testimonio de él. 

Él quiere acercarse a nosotros “Yo estoy a la puerta y llamo” Dios y su Hijo están dispuestos a fortalecernos y, animarnos, saben que el tiempo esta cerca y hay mucho que cambiar y mucho que aceptar.

Podemos estar seguros de su disposición para fortalecernos, y a tratar directamente los temas que nos preocupan para que podamos seguir confiando en Él. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario